Mercadona

Empleo en noviembre para técnicos e ingenieros en Mercadona

10Mercadona oferta esta semana más de 40 nuevos empleos para trabajar principalmente en tiendas, pero también trae ofertas de trabajo en sus oficinas centrales y almacenes.

La mayoría de los puestos de trabajo son como personal de supermercado, también hay plazas como ingeniero técnico industrial, técnico de seguridad informática aplicaciones, frigorista, técnico auxiliar de mantenimiento, repartidor Mercadona Online.

Nuevas oportunidades de empleo en Mercadona

La empresa requiere, entre otros, profesionales para los siguientes puestos de trabajo:

  • Ingeniero Técnico Industrial (Córdoba). Perfil: Dos años de experiencia, Grado Ingeniería Eléctrica / Mecánica Industrial. Valorable jefatura / coordinación de obras; dominio de Autocad, Arquímedes / Presto
  • Técnico Seguridad Informática Aplicaciones (Paterna). Perfil: GM /GS Informática; conocimientos de lenguajes de programación, interfaces de comunicación, vulnerabilidades de seguridad en desarrollo de software, dos años de experiencia

Como personal de supermercado, las plazas ofertadas se encuentran en las siguientes localidades:

Localidad

Número de Plazas

Girona 1
L´Hospitalet de Llobregat 1
Berga 1
Buñol 2
Madrid 5
Blbao 1
Vilafranca del Penedès 1
Elvissa 1
La Seu d´urgel 1
Logroño 1
Reinosa 1
Estella/ Lizarra 1
Ripoll 1

 

En Guadix hay una plaza como frigorista; en Bilbao se requiere técnico auxiliar mantenimiento; en Villadangos del Páramo hay plazas como mozo de almacén; en Getafe se requiere repartidor Mercadona Online.

Los empleos que oferta esta cadena son altamente demandados por las personas que quieren un trabajo. En parte esto es debido a las excelentes remuneraciones que se da a los empleados, pero también es por la estabilidad laboral y la garantía de poder desarrollar una exitosa carrera profesional en la empresa así como contar con apoyo en la capacitación y formación de los futuros cuadros. Comienza a trabajar en Mercadona este mes de noviembre si cumples con alguno de los perfiles publicados en su website.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button