El Corte Ingles

El Corte Inglés busca personal para Navidad

En El Corte Inglés ya se preparan para la Campaña de Navidad 2021 / 2022 y están reclutando personal para esta temporada especial de ventas, alimentación y hostelería.

También tiene nuevas vacantes para trabajar como teleoperador, cajero, profesional de frescos, ayudante de sección, enfermero de servicios sanitarios de empresa, entre otros.

Ver más noticias de empleo de El Corte Inglés

Vacantes para Campaña de Navidad 2021 / 2022

Para esta temporada los contratos de las nuevas plazas ofertadas tendrán una duración desde finales de noviembre 2021 hasta finales de enero del próximo año. La Campaña de Navidad requerirá:

Ofertas empleo Navidad

Localidad Localidad
Logroño Pamplona
Zaragoza Teruel
Salamanca Valladolid
León Santander
Burgos Jaén
Bilbao Vitoria
Elche Alicante

 

Se precisa personal de hostelería en Jaén y en Valladolid. Perfil: Experiencia en el sector de hostelería: cocina, servicio de mesa y barra, platos preparados; personal caja / reposición en Jaén, León y Salamanca; personal venta especial alimentación en Valladolid, Burgos, León, Santander, Salamanca.

Empleos en El Corte Inglés

Fuera del reclutamiento especial por la temporada de navidad, El Corte Inglés necesita del siguiente personal:

  • En Eibar y Las Palmas de Gran Canaria: ayudante en sección pescadería
  • Cajero / Reponedor (Madrid)
  • Profesional Carnicería (Madrid, Majadahonda)
  • Profesional de Charcutería (Madrid)
  • Ayudante de Frutería (Madrid)
  • Profesional Pescadería (Pamplona)
  • Ayudante de Cocina (Las Palmas)
  • Enfermero Servicios Sanitarios de Empresas (Elche). Perfil: Grado de Enfermería, especialidad Enfermería del Trabajo, experiencia superior al año

Puedes optar a cualquiera de las vacantes fuera de la temporada o postularte a alguna para la Campaña de Navidad, lo cual te permitirá generar ingresos para estas fechas. Accede al portal de esta gran corporación, disfruta de los excelentes beneficios salariales y descuentos en compras en los establecimientos pertenecientes al Grupo y comienza a trabajar en el Corte Inglés.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button