Lidl

Oportunidades de empleo para cajeros en LIDL

Esta semana el portal de LIDL trae más de 60 nuevas ofertas de empleo, en su mayoría para trabajar en sus tiendas, pero también tiene vacantes en sus oficinas.

Dentro del bloque de ofertas hay plazas como cajero / reponedor, business solution junior, secretariado de dirección, adjunto gerente de tienda, jefe de ventas con alemán.

Nuevas vacantes en LIDL España

La mayor oferta se concentra en el cargo de cajero / reponedor en las siguientes localidades:

Localidad

Horas semanales

No de Plazas

El Prat de Llobregat 25 1
Mollet del Vallés 25 2
Oleiros 22 2
Granollers 25 4
Segovia 22 1
Barcelona 25 4
Palencia 22 2
Ponferrada 22 1
Tui 22 2
A Estrada 22 8
Mos 22 2
Medina del campo 22 4
Arrecife 22 3
Puerto del Rosario 22 4
Tárrega 25 3
Creixell 25 2
Lleida 25 5
Tarragona 25 2
Santa Eulalia 40 1

 

Adjunto Gerente de Tienda

Localidad

No de Plazas

L´Escala 2
Pollenҫa 1

 

Se requiere jefe de ventas con alemán (una plaza en Girona, 3 plazas en Cataluña). Perfil: Alto nivel de español y alemán, experiencia superior a 3 años en gestión de equipos en el sector; Licenciatura / Grado Universitario.

En Alcalá de Henares hay una vacante como secretariado de dirección. Perfil: GS en Secretariado, dominio de Office avanzado, nivel medio de inglés o alemán y tres años de experiencia.

Para trabajar en Montcada I Reixac hay una plaza como Business Solution Junior. Perfil: Formación Superior Profesional y/o Universitaria; inglés B2, tres años de experiencia en gestión de proveedores, implantación de redes informáticas; conocimientos Windoes Server 2008, Linux, SQL, Oracle, Sharepoint, Office 365 / Win 10.

Postúlate a la vacante que se adecúa a tu perfil ingresando a la página de la cadena y comienza una exitosa carrera profesional trabajando en LIDL.

 

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button