BM supermercadosEroski

Eroski y BM ofertan plazas para profesionales y mozos de almacén

Con un total de 115 nuevas plazas se encuentran actualizados los portales de empleo de Eroski y de supermercados BM, específicamente en tiendas y centros de almacenaje (en ambas empresas).

Entre las nuevas plazas se encuentran algunas como profesionales de caja reposición, profesionales de mantenimiento electromecánico, técnico de organización y retribución, personal de panadería, personal de punto de venta, mozo de almacén.

¿Cuanto cobra un mozo de almacén?

Nuevas vacantes en Eroski

Las nuevas vacantes incluyen plazas como las que se mencionan:

Personal de caja / reposición

Localidad

No de Plazas

Bemeo 4
Usurbil 1
Álava 30

 

Profesionales

Sección / Área

Localidad

No de Plazas

Charcutería La Rioja 1
Charcutería / Carnicería Zaragoza 1
Punto de Venta Álava 15
Varias secciones Bizkaia 20

 

Asimismo, se requiere:

  • Profesional mantenimiento electromecánico (Madrid). Perfil: GS Electromecánica / Electricidad / Electrónica; experiencia en mantenimiento de instalaciones, líneas automatizadas de producción, instalaciones en frío
  • Técnico de organización y retribución (Elorrio). Perfil: Titulación en Ingeniería Industrial, dos años de experiencia en gestión de compensación y beneficios

Nuevas vacantes en BM

La cadena de supermercados requiere:

  • Personal de Panadería (Madrid), 3 plazas
  • Profesional caja / reposición (Pamplona), 4 plazas
  • Dependiente Carnicería / Charcutería (Álava), 5 plazas

Para trabajar en sus almacenes se precisa mozo de almacén, en las siguientes localidades:

Localidad

No de Plazas

Castro Urdiales 2
Irun 6
Cantabria 2

 

También hay vacantes 30 plazas para los Cursos Profesionales (carnicería, pescadería o frutería) en Guipuzkoa, cuyo requisito consiste en estar dado de alta por desempleo.

Ambas cadenas de supermercados ofrecen atractivos beneficios a sus trabajadores. Si te interesa trabajar en Eroski o trabajar en BM, ingresa al portal de empleo respectivo y gestiona tu postulación a una de sus vacantes activas o envía tu currículum vitae para otros puestos de tu interés.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button