DIA

DIA oferta plazas como asistente operario de almacén

La website de DÍA en España tiene más de 50 nuevas ofertas de trabajo para todos sus establecimientos: oficinas, red de tiendas y almacenes logísticos. Con más de cuatro décadas en el sector de alimentación y gran consumo, DÍA mantiene su compromiso de generar oportunidades en el mercado laboral español.

Entre las nuevas plazas ofertadas hay vacantes como personal secciones de frescos, cajero, auxiliar de caja, asistente operario de almacén, profesionales de sección, técnico micro informática, consultor técnico salesforce. También está ofertando empleos para becarios en varios departamentos.

Nuevas oportunidades de empleo en DÍA

Se detallan algunas de las plazas disponibles en el portal de DÍA:

Cajero / Reponedor

Localidad

Horas semanales

Moral de Calatrava 20
León 16
Pontevedra 16
Mondragón 20

 

Personal sección de Frescos

Sección

Localidad

Pescadería Marbella, Melilla, Mutriko
Charcutería Pamplona, Hernani
Carnicería Aller

 

Para trabajar en Orihuela, en jornada completa hay disponibles 10 plazas como asistente operario de almacén. Perfil: preferiblemente con experiencia en sector logístico, para realizar funciones de recepción, control de stock, registro de inventario.

En Villanueva de Gallego se requiere técnico de micro informática. Perfil: GS Informática; manejo avanzado de: Power Point, Word, Excel; dos años de experiencia; conocimientos SAP, S400.

En Las Rozas de Madrid hay una vacante como consultor técnico salesforce. Perfil: Ingeniería / Informática / Matemáticas. Experiencia en Marketing Cloud, Sales; tres años de experiencia, Inglés B2.

Para recién titulados hay varias plazas de Becario en varios departamentos dela empresa:

Becario

Departamento

Localidad

Perfil

PRL Valencia Grado / Master PRL
PRL Las Rozas de Madrid Grado / Master PRL
Presupuesto Las Rozas de Madrid GS ADE/ Económicas / Contabilidad / Finanzas. Manejo Excel, BBDD
Control Interno Las Rozas de Madrid Grado Publicidad y Relaciones Públicas. Master en Comunicación, manejo Adobe, Inglés B2
Franquicias Las Rozas de Madrid Grado Económicas / ADE, manejo BBDD, Excel alto. Valorable APP, AS400

 

Accede al portal de la cadena para que te postules a la vacante de tu interés y comienza a trabajar en DÍA.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button