Aldi

Ofertas de empleo para colaboradores y otros cargos en ALDI

Con más de un siglo de trayectoria como minorista en el mercado de consumo y alimentación, la cadena de supermercados ALDI sigue comprometida en ofrecer calidad no solo en sus productos sino también en los empleos que permanente contribuyen al mercado laboral en el país.

Su portal tiene nuevas plazas para cargos como colaborador de tienda, segmento que agrupa el mayor porcentaje de vacantes, adjunto responsable de tienda, reponedor, cajero.

Ver más noticias de empleo en Aldi

Nuevas vacantes en ALDI España

Como Colaborador de tienda se encuentran ofertadas las siguientes plazas:

Localidad

Horas semanales

No de Plazas

Coín 20 2
Tudela 30 1
Torrejón de Ardoz 24 1
Madrid 20 1
Ronda 24 1
Manresa 30 1
Esplugues 30 1
Sabadell 30 1
Navalcarnero 24 2
Silla 24 1
Terrassa 30 1
Olot 30 1
Oiartzun 24 1

 

Cajero / reponedor

Localidad

Horas semanales

No de Plazas

Elvissa 40 1
L´Ametla del Vallés 30 1

 

Reponedor de Tienda

Localidad

Horas semanales

Alcobendas 24
Colmenar Viejo 20

 En Murcia y en Madrid hay vacantes como adjunto responsable de tienda. Perfil: Bachillerato / GM / GS, tres años de experiencia. Funciones: En ausencia del responsable de tienda deberá gestionar el personal a su mando, colaborar en su formación y desarrollo; realizar pedidos para surtir la tienda, proponer mejoras en artículos, altas y bajas, controlar la caja fuerte, supervisar elaboración de productos.

Un elemento importante que brinda ALDI a sus trabajadores es el acompañamiento permanente, a lo largo de sus carreras profesionales, mediante formación y prácticas en los cargos nuevos de manera que su plantilla pueda sentir seguridad y confianza al desarrollar su profesión en la empresa. ¿Ya encontraste la vacante a tu medida? Para inscribirte a ella solo accede al portal de la cadena y comienza una nueva etapa de tu vida trabajando en ALDI.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button