Alcampo

Se buscan profesionales y ayudantes en Alcampo

Alcampo ha publicado sus nuevas ofertas de trabajo en su website varias ofertas de trabajo para oficinas, tiendas y almacenes, consolidando así su compromiso con la generación de nuevos empleos.

Entre estas nuevas plazas hay vacantes como reponedor, profesional productos frescos, ayudante carnicería, responsable e-commerce alimentación, responsable de turno, ayudante de camarero, oficial 1ª mantenimiento, ayudante de cocina, vendedor hogar,

Nuevas vacantes en Alcampo

En Torrejón de Ardoz y en Sevilla hay vacantes como ayudante carnicería. Para trabajar en el turno de la mañana, con jornada parcial de 24 horas a la semana, los fines de semana y festivos.

En Marratxi hay 10 plazas como profesional productos frescos. Con vehículo propio, disponibilidad horaria para trabajar mañana y tarde. En Alcalá de Henares y en Montecarmelo hay vacante como reponedor. En Alcalá de Henares para los fines de semana y en Montecarmelo en las mañanas.

Hay una plaza como responsable de turno en Vitoria.Perfil: GM, experiencia de un año en comercio y gestión de equipos; en Madrid hay vacantes como cajero / reponedor; en Zaragoza se requiere vendedor hogar, para jornada de 30 horas semanales.

En Madrid se requiere responsable e-commerce alimentación. Perfil: Formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas / Marketing / Publicidad / Marketing Digital / Analítica Web. Experiencia de tres a cinco años; conocimiento en gestión CMS, BBDD de e-commerce, inglés B2.

En Madrid hay plazas como ayudante de camarero como ayudante de cocina. Con experiencia en el sector de restauración; oficial 1ª de mantenimiento.

Las ofertas mencionadas son solo algunas de las vacantes disponibles en el portal de la cadena. Encuentra la opción que buscas para trabajar en Alcampo consulta la descripción de la misma (funciones, tipo y duración del contrato, jornada, salario) y postula tu candidatura a la vacante más acorde a tu formación y experiencia profesional.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button