BM supermercados

Supermercados BM necesita dependientes de supermercado y otros profesionales

La empresa BM Supermercados está solicitando varios empleados para cubrir puestos de trabajo en distintas tiendas repartidas por toda la geografía española.

Las personas que resulten contratadas percibirán salarios que rondan los 1.200 euros netos al mes. Adicionalmente, se beneficiarán con descuentos en las compras realizadas en sus tiendas, tarjeta de servicio médico, bono navideño, pago de vacaciones, canastillas para los bebés recién nacidos de los empleados, entre otros beneficios.

Varias oportunidades de trabajo en Supermercados BM

Quienes soliciten algunas de las plazas que está ofertado los Supermercados BM, deben saber que tienen que cubrir ciertas exigencias y cualidades, entre las que se pueden señalar las siguientes:

  • Técnico (a) medio ambiente: requiere grado de formación ciencias ambientales, se valora título de postgrado especializado en la materia, ya sea doctorado o máster. Experiencia previa en cargos de gestión ambiental, de preferencia en el rubro de la alimentación. Dominio del programa informático Excel.
  • Despiezador (a): experiencia previa de un año en el despiece de piezas cárnicas. Contar con flexibilidad de horario.
  • Dependiente supermercado: el aspirante debe tener capacidad alta para interactuar con los clientes. Trabajar con enfoque en la calidad del servicio prestado. Capacidad para trabajar en equipo. Se evalúa experiencia en el sector.

Ubicación geográfica de las plazas de trabajo en Supermercados BM

Los distintos puestos de trabajo que está ofreciendo los Supermercados BM son para cubrir cargos en las siguientes localidades:

  • Técnico (a) medio ambiente para Guipúzcoa
  • Despiezador (a) en Guipúzcoa
  • Dependiente supermercado para Cantabria
  • Profesionales de caja / reposición en Vizcaya.

Si quieres trabajar en Supermercados BM recuerda enviar previamente tu currículum con todos tus datos personales y profesionales.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button