BM supermercados

Para campaña de rebajas: 33 empleos oferta Supermercados BM

Con la ejecución de la campaña de rebajas de Supermercados BM se mantienen abiertas las inscripciones para contratar a 33 profesionales en diversas áreas. El personal asumirá jornadas completas y a medio turno.

Vacantes como dependientes, auxiliares administrativos y mozos de almacén son algunos de los empleos disponibles.. También, hay plazas para el área de carniceros, charcuteros, cajeros, reponedores, coordinador de turno, entre otros.

Localización de las vacantes de trabajo en Supermercados BM

Esta red de supermercados manejó más de 5.000 empleados solo para el 2020 distribuidos en cantidades superiores a las 260 sucursales en España. Para el 2022 aspira consolidar su equipo en las áreas que se indican a continuación:

ESPECIALIDAD

LOCALIDAD

CONTRATO

Dependiente de Pescadería Algete, Madrid N/Especifica
Frutero  

Madrid

Jornada completa/ Indefinido
Panadero
Carnicero
Profesional Sala Supermercado Algete, Madrid A tiempo determinado
Mozo de Almacén Castro Urdiales, Cantabria Temporal
Auxiliar Administrativo de Logística Los Corrales de Buelna, Cantabria Temporal + posibilidades de indefinido

Al momento de inscribirse en las ofertas de trabajo que tiene supermercados BM es necesario que el personal tenga estudios certificados de secundaria y licenciatura, en caso de optar a cargos gerenciales. También, que tengan trabajos anteriores relacionados a las funciones a realizar y licencia vigente para manipular alimentos.

 Otros empleos disponibles en Supermercados BM

La totalidad de los puestos solicitantes en Supermercados BM se mencionan seguidamente:

  • Dependiente de Pescadería (12)
  • Frutero (10)
  • Carnicero (3)
  • Profesional Sala Supermercado (13)
  • Mozo de Almacén (2)
  • Auxiliar Administrativo de Logística (2)
  • Panadero (1)

Cuanto te apuntes a las ofertas de empleo que dispone esta filial del Grupo Uvesco tienes que conocer las cualidades exigidas, poseer experiencia. Desde su plataforma oficial web podrás verificar los beneficios económicos que otorga al trabajador.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button