Carrefour

Más de 42 empleos oferta Carrefour para el mes de enero 2022

Para cubrir las rebajas a inicios del 2022 la cadena de hipermercados y supermercados Carrefour busca 42 profesionales para sus almacenes en España.  La mayoría del personal asumirá horarios rotativos y tendrán salarios competitivos.

Entre los cargos disponibles están los de vendedores, promotores, asesor comercial, técnico de estética. Igualmente, hay vacantes para auxiliares de productos frescos, carniceros, charcuteros, entre otros.

Ubicación de las ofertas de empleo en Carrefour

Esta red de supermercados ha generado ganancias que superan los 58.725 millones de Є en el 202. Además, maneja más de 1.000 sucursales, conformadas en 173 hipermercados, 113 supermercados tipo market y 451 express.

Posee cantidades superiores a 46.000 empleados distribuidos en los mercados, las 123 estaciones de servicios y 600 agencias de viajes en España. Actualmente, requieren profesionales en las siguientes áreas y localidades:

Cargo

Localidad

Contrato

Responsable de turno Málaga Indefinido /Jornada Completa
Auxiliar de cajas Madrid A tiempo determinado
Auxiliar productos frescos Cáceres Tiempo parcial
Personal de reposición Navarra Indefinido
Cantabria
Auxiliar de mantenimiento Castellón A tiempo determinado
Gestor de cajas Marbella Jornada a tiempo completo
Pescadero Navarra Indefinido
Charcutero Barcelona Tiempo parcial

Al aspirar por estos cargos, los empleados deben tener certificados de manipulación de alimentos vigente, más licencia para conducir en el caso de repartidores. Asimismo, estudios profesionales certificados relacionados a las funciones a ejercer, con habilidades para atender a los clientes.

Cantidad de plazas que dispone Carrefour

La totalidad de los empleos que ofrece Carrefour se mencionan seguidamente:

  • Responsable de turno (2)
  • Auxiliar de cajas (15)
  • Auxiliar productos frescos (10)
  • Personal de reposición (20)
  • Auxiliar de mantenimiento (5)
  • Gestor de cajas (8)
  • Pescadero (5)
  • Charcutero (10)

Cuando selecciones las plazas de trabajo que dispone Carrefour hay que visitar su website. En esta plataforma hallarás los mecanismos a seguir para enviar el CV, más las responsabilidades del cargo y ventajas contractuales que otorga esta empresa.

 

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button