Mercadona

Mercadona: Empleos para profesionales y estudiantes en el 2022

La empresa valenciana Mercadona mantiene abierta las inscripciones para más de 200 empleos dirigidos a profesionales y estudiantes en sus sucursales de España durante el mes de enero. El personal tendrá sueldos que estarán entre los 500 y 600 Є.

Entre los cargos disponibles se encuentran los mozos de almacén, personal de supermercado, técnicos en Gestión Costes del Proceso y Rentabilidad Compras. Igualmente, los técnicos de compras máquinas y Apoyo Técnico en Fábricas de Pan, auxiliares de mantenimiento, entre otros.

Tipos de perfiles vacantes en Mercadona

Al apuntarse a las plazas de empleo que ofrece Mercadona es necesario que los candidatos cumplan con las características que se mencionan a continuación y estos requisitos:

  • Técnicos en transporte internacional: Estudios superiores, máster en la carrera de transporte y logística, administración y dirección de empresas. Con experiencia en relaciones internacionales superior a los 2 años. Debe tener disponibilidad para viajar nacional e internacionalmente.
  • Técnico Seguridad Informática de Dispositivos Usuario: Graduado en informática o ingeniería de sistemas o telecomunicaciones con el respectivo certificado. Con dominio de seguridad en programas Linux, Windows, iOS, Android, Python, MacOS. Manejo del inglés nivel C1
  • Ingeniero de compras máquinas y Apoyo Técnico en Fábricas de Pan: Titulados en electricidad, mecánica, automatización o robótica industrial, entre otras exigencias.
  • Mozo de almacén y personal de reparto: Con estudios de primaria y secundaria obligatoria culminados, junto con los respectivos certificados. Habilidades para trabajar en equipo y atender a los clientes. Excelente capacidad para comunicarse.

Localización de las plazas de trabajo en Mercadona

Los aspirantes tendrán la posibilidad de postularse a las ofertas de empleo que ofrece Mercadona desde su interfaz. Además, cubrirán jornadas de 20 horas los días viernes, sábado y lunes, mientras que en el resto de la semana serán 15 h. Los puestos más solicitados se ubican en las siguientes localidades:

 

Localidad

Cargo

Soria Mozo de almacén
León, Villadangos del Páramo  

Auxiliar de mantenimiento

Madrid, Jarama
Santa Cruz de Tenerife
Valencia Ingeniero compras máquinas y Apoyo Técnico en Fábricas de Pan
Rioja  

Personal de mercado

Santander
Palma de Mallorca

 

Cuando se registren en las vacantes de trabajo disponibles en Mercadona en necesario revisar su website donde encontrarás el resto de los requisitos. Al igual que las ventajas socioeconómicas que reciben los empleados.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button