Aldi

68 profesionales buscan en Aldi

Aldi actualmente oferta 68 empleos para sus tiendas en España. Los contratados recibirán salarios que variarán según el cargo y estarán por encima de 1.200 Є.

La empresa requiere de técnicos de control de calidad, asistentes en administración. También, responsables de tiendas y sus adjuntos, reponedores entre otros.

Otras vacantes de trabajo que ofrece Aldi

Para postularse a las plazas de empleo que dispone Aldi, los candidatos tienen que cumplir con ciertas cualidades de acuerdo al cargo a solicitar. Además, tienen que mostrar los requisitos que se mencionan seguidamente:

  • Responsable de Tienda y Adjunto:

Con estudios de secundaria obligatoria culminado, grado de instrucción Medio o Superior y los respectivos certificados.  El profesional debe ser proactivo, orientado a solventar los problemas que tenga el cliente. Excelente capacidad de liderazgo y experiencia en gestión de equipos de venta.

  • Colaboradores de tienda:

Graduados de primaria, secundaria y poseer el certificado de aprobación del curso de FP Dual del sector Comercio.

  • Asistente de Administración

Formación Superior (Licenciado) con el respectivo título. Manejo avanzado del inglés o alemán (apreciable). Destrezas con uso del programa Excel (medio-avanzado).

  • Reponedor –Cajero:

Certificados de estudios de secundaria obligatoria y del curso FP Dual en el sector Comercio. Trabajos anteriores  relacionados a este sector, excelente  capacidad de trabajo en equipo y orientado al cliente

Clasificación de las plazas que tiene Aldi y su ubicación

Más de 7.200 supermercados tiene Aldi a escala global y 350 en España. Genera ingresos que superan los 37.000 millones de Є anuales.  Además, maneja una plantilla de 9.601 empleados y aspira a nuevas contrataciones en las siguientes localidades:

 

ESPECIALIDAD

LOCALIDAD

VACANTES

Adjunto y Responsable de tienda Guipúzcoa  

17

Valencia
Pontevedra
Las Palmas
Murcia
Barcelona
Girona
Sta. Cruz de Tenerife
 

 

 

 

 

 

 

Colaboradores de tienda

Granada  

 

 

 

44

Valencia
Málaga
Madrid
Toledo
Girona
Teruel
Guipúzcoa
Badajoz
Vizcaya
Ávila
Alicante
Castellón
Islas Baleares
Tarragona
Huesca
Barcelona
Murcia
Técnico Control de Calidad Barcelona 1
Asistente de Administración 1
Reponedor Girona 2
Barcelona
Cajero Madrid-Islas Baleares 3

 

Al inscribirse en las vacantes de empleo que tiene Aldi es necesario revisar su website https://aldi.epreselec.com/Ofertas/Ofertas.aspx. En este portal hallarás las funciones de cada puesto, más los beneficios contractuales que tienen sus trabajadores.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button