Aldi

60 ofertas de empleo en Aldi para el 2022

La cadena alemana de supermercados Aldi lanzó una oferta de más 60 vacantes de trabajo disponibles para este nuevo año 2022, las cuales puedes revisar en el portal digital de dicha empresa.

Aldi mantiene un indudable compromiso tanto con los clientes como con sus empleados, lo cual demuestra con los asequibles precios de sus diferentes productos y ofreciendo estabilidad laboral con contratos indefinidos para los trabajadores.

Plazas de empleo vacantes en Aldi

Aldi viene anunciando sus ofertas de trabajo en la sección de noticias de su página web, donde destaca las posibilidades de empleo en los establecimientos ubicados en el centro de Madrid y las vacantes en las Islas Canarias luego de su crecimiento y expansión.

Entre las ofertas de plazas de empleo actuales se encuentran las siguientes:

Cargo disponible

Localidad

Cajero / reponedor de mercancía Castelló d´Empuries, Calonge (2), Barakaldo, Girona, Gernika
Colaborador para tienda Rivas Vaciamadrid, Igualada (2), Vinyols i els Arcs, Plasencia, Parla, Lloret de Mar, Burjassot, Majadahonda, Aspe, Amposta, Tres Cantos, Olot, Cardedeu, Cabrera de Mar, Mollet del Vallés, Madrid Argüelles, Ibi, Albaida, Madrid Centro (9), La Alberca
Reponedor Olot, Parets del Vallés, Cunit
Mozo para almacén San Isidro
Adjunto al responsable de tienda Para tienda en Gipuzkoa, Pontevedra, Madrid, Las Palmas (10) y Santa Cruz de Tenerife (10)
Asistente para tienda Sevilla, Santa Cruz de Tenerife (10), Las Palmas (10)
Responsable para expedición de mercancías Agüimes
Responsable para la zona de Cataluña Barcelona
Responsable del control de la calidad Gran Canaria

 

Puedes revisar en el sitio oficial de Aldi la disponibilidad de otras plazas de trabajo y sus respectivas ubicaciones, además podrás enviar tu currículum como aspirante para algunos de los cargos disponibles.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button