El Corte Ingles

El Corte Inglés tiene 82 vacantes de empleo disponibles

El grupo de empresas El Corte Inglés dedicadas al sector de la moda, lanzó una oferta de 82 nuevos puestos de trabajo para iniciar el año 2022, en las diferentes tiendas ubicadas por toda España. Los salarios mensuales van desde los 1.000 euros en adelante, dependiendo del cargo que se ocupe y del desempeño.

Si comenzaste el año en busca de un trabajo nuevo o estás desempleado y necesitas generar ingresos económicos, El Corte Inglés está ofreciendo una importante posibilidad de ser parte de su plantilla de trabajadores. En el portal web de empleos de la empresa encontrarás las vacantes disponibles. De igual forma, puedes enviar tu currículum para ser tomado en cuenta ante futuras posibilidades laborales que salgan.

Trabajos disponibles en El Corte Inglés para 2022

En la actualidad, se encuentran disponibles algunas oportunidades de empleo en el sitio web oficial de la empresa, siendo las vacantes más solicitadas las siguientes:

Vacante

Ubicación

Auxiliar en caja y para reposición Para localidad de Girona
Un electromecánico En Valdemoro
Personal en el área de reposición y para ventas En localidad de Zaragoza
Diseñador (a) para moda (femenina) Para Madrid
Diseñador para moda (Infantil) En Madrid
Un personal frigorista Para localidad de Sevilla
Conductor (a) para camión En Badajoz
Personal para peluquería En localidad de Sevilla
Ayudante charcutería No especifica

Estos son solo algunas de las vacantes de trabajo disponibles actualmente en el grupo de establecimientos de El Corte Inglés. Si quieres conocer más vacantes que puedas aprovechar ingresa a la página web oficial y revisa sus publicaciones.

Beneficios socioeconómicos

Además del sueldo base mensual que ofrece El Corte Inglés, los trabajadores disfrutarán de un bono vacacional y un bono navideño, así como también percibirán pagos extras por ventas, según el cargo que ocupe y su desempeño, etc.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button