Inicio de Octubre: Mercadona con más de 100 vacantes de empleo

Una gran lista tiene publicada Mercadona en su website, tanto para trabajar en sus tiendas como en las oficinas de la cadena, para dar fortaleza a sus establecimientos, así como a sus operaciones informáticas.

Entre los empleos hay vacantes como técnico informático sistema Linux, repartidor Mercadona Online, técnico informática desarrollador iOS Swift, técnico de infraestructura cloud, técnico de gestión de costes, técnico de seguridad informática, personal de supermercado.

Vacantes activas en Mercadona

Para trabajar en sus tiendas, Mercadona tiene las siguientes plazas:

Personal de Supermercado

Localidad

Número de plazas

Rubí 1
Calahorra 1
Alfaro 1
Manacor 1
Teruel 5
Palma del Río 1

 

En el Bloque Logístico de San Isidro, hay una plaza como frigorista. Perfil: Carnet de manipulador de gases fluorados y de conducir (B); GS en Electrónica / Electricidad; Mantenimiento de Instalaciones Térmicas y fluídos, frío industrial.

Hay una vacante como técnico informática Sistemas Linux en Paterna. Perfil: GS Informática, experiencia en servidores de infraestructura, administración de sistemas Linux. Valorable el tener conocimientos de performance y tunning de sistemas, certificaciones RHCSA, Vm Vare VCP, LPIC I y II, RHCSE.

También en Paterna, se requiere técnico informático desarrollador iOS Swift. Perfil: Grado en Ingeniería Informática / telecomunicaciones. Experiencia en patrones de diseño, uso de JSON –REST, APIs, Test, GIT, Clean Code; en desarrollo aplicaciones móviles.

Hay una vacante como técnico gestión de costes del proceso y rentabilidad compras en Paterna. Perfil: Grado en Ingeniería, especialidad Organización Industrial / Administración y Finanzas / Dirección de Empresas / Contabilidad / Economía / Matemáticas. Dos años de experiencia, manejo avanzado de Office. Valorable Access, gestión de LEAN.

También hay ofertas de empleo como repartidor Mercadona Online en Barcelona; técnico de seguridad informática; técnico de gestión de costes de materias primas; técnico informática SAP Bass, todas ellas en Paterna. Comienza a trabajar en Mercadona postulando tu candidatura a una de sus vacantes.

Quizas te interese

Botón volver arriba