AlcampoBM supermercadosNoticias empleo

Empleo Octubre: Nuevos empleos en BM y Alcampo

La website de supermercados BM y la de Alcampo traen nuevas oportunidades para trabajar en sus almacenes y tiendas, como dependientes, mozo, personal de supermercado, reponedor, responsable de mantenimiento.

Por su parte, supermercados BM ofrece cursos de formación para profesionales de carnicería / pescadería / frutería que conllevan, además de la formación teórico-práctica, un contrato temporal.

Nuevas plazas en BM

Se detallan algunas de las vacantes publicadas:

Dependiente

Sección

Localidad

No de Plazas

Pescadería Donostia-San Sebastián / Bilbao 6 / 5
Carnicería / Charcutería Beasain / Bizkaia 2 / 15

 

Mozo de Almacén

Localidad

Número de plazas

Castro Urdiales 2
Cantabria 2
Irún 9

 

Se requiere personal de reposición nocturna en Madrid (1 plaza); cajero en Potes. La cadena de supermercados BM está ofreciendo cursos de formación para profesionales:

  • Cursos profesionales para dependientes

En Bizkaia. Carnicería / Pescadería / Frutería. 30 plazas

A realizarse en Basauri, una primera parte de 21,3 horas, de lunes a viernes en el turno de la tarde y la segunda parte en prácticas en supermercado por 120 horas

  • Cursos profesionales Pescadería

En Álava. 10 plazas. Curso de 3 meses de duración y contrato por un año

  • Cursos profesionales Carnicería

En Álava. 10 plazas. Tres meses de curso, contrato por un año

Nuevas plazas en Alcampo

01 plaza como responsable de mantenimiento y energía (Para trabajar en Sanlúcar de Barrameda). Contrato indefinido, jornada completa. Pefil: GS / GU en áreas de mantenimiento / climatización / instalaciones frigoríficas / electricidad. Dos años de experiencia.

Para la Campaña Navideña, se ofertan en Vigo dos plazas como reponedor. Para profesionales de carnicería, Profesionales de Pescadería, profesionales de charcutería, hay dos plazas de cada sección también en Vigo. En Calatayud se requiere profesional frutería (1 plaza); ayudante pescadería en Utebo.

Ingresa al portal de alguno de estos supermercados para que conozcas el detalle de cada oferta de empleo y la lista completa de sus vacantes activas, inscríbete en una y comienza a trabajar en BM o en Alcampo.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button