AldiNoticias empleo

Plazas para colaboradores y responsables de tienda en ALDI

Comenzando la época de otoño, ALDI trae sus nuevas ofertas de empleo, las cuales están distribuidas principalmente en sus tiendas y oficinas. ALDI siempre ha mantenido un fuerte compromiso en la dinamización del mercado laboral de las comunidades donde está presente.

En este orden de ideas, las nuevas plazas son para trabajar como colaborador de tienda, adjunto responsable de tienda, cajero, técnico de LEAN, responsable de tienda, reponedor.

Ver más ofertas de trabajo de Aldi

Nuevas vacantes en ALDI

Se detallan algunas de las vacantes publicadas en la website de ALDI:

Ayudantes/ colaborador de Tienda

Localidad

Horas semanales

No  de plazas

Las Tablas 24 3
Santa Eugenia 20 1
Altura 24 1
Castellar del Vallès 30 2
Sant Cugat del Vallès 30 1
Terrassa 30 1

Adjunto Responsable de Tienda

Localidad

Número de Plazas

Premiá de Mar 2
Barcelona 8

 

En Bilbao hay una plaza como responsable de tienda. Perfil: Bachillerato / FP / Grado Universitario preferiblemente en gestión comercial. Valorable experiencia en gestión de equipo de ventas.

Para trabajr en San Isidro hay una plaza como técnico de LEAN. Perfil: GS Logística, Transporte, Cadena de suministros; inglés B2. Valorable SAP, Ecel avanzado.

En Terrassa se requiere reponedor nocturno. Perfil: Estudios Secundarios Obligatorios. Valorable formación profesional en Comercio y experiencia previa en el sector. Para trabajo de tiempo determinado y jornada parcial.

En Sant Cugat del Vallès hay una vacante como técnico de packaging y medio ambiente. Perfil: Grado Universitario (Medio Ambiente / Diseño Industrial); experiencia de dos años en sector FMGC / retail; Inglés B2, Office avanzado; conocimientos de ecodiseño de envases, medio ambiente, cambio climático, sostenibilidad, reciclabilidad.

En el portal de ALDI podrás conocer más información sobre las vacantes de empleo disponibles a la fecha, así como todo lo relacionado al trabajo para que puedas postularte y prepararte para comenzar a trabajar en ALDI.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button