LidlNoticias empleo

Nuevos puestos de empleo en Lidl para este otoño

LIDL esta semana lanza 50 nuevas plazas, en su mayoría para jornadas parciales y de contrato determinado, empleos que se encuentran tanto en tiendas, oficinas y almacenes.

Las nuevas plazas incluyen puestos como cajero, adjunto gerente de tienda, gestor PRL, jefe de ventas, administrativo, entre otras ofertas.

Ver más noticias de supermercados Lidl

Nuevas vacantes en LIDL

En el puesto de cajero reponedor, que exige formación ESO, con o sin experiencia, se da la mayor parte de las ofertas actuales en la cadena:

Cajero / Reponedor

Comunidad

Horas de trabajo a la semana

Cantidad de Plazas

Talavera de la Reina 22 2
Lleida 25 4
Ribarroja de Turia 16 1
Ourense 22 2
Lope de Vega 25 2
Barcelona 25 3
Vic 25 5
San Antonio 40 6
El Escorial 22 2
Zamora 25 3
Níjar 25 3
Toledo 22 1
Sant Feliu de Llobregat 25 2
Guadix 22 2
Sabadell 25 2

 Tareas que realiza un reponedor de un supermercado

Para trabajar en Montcada I Reixac se requiere administrativo con alemán. Perfil: GM, dominio MS Office, especialmente Excel, alemán nivel B2. Valorable experiencia en gestión de inmuebles.

Hay disponible una plaza como gestor de PRL, también en Montcada I Reixac. Perfil: GS Psicología / Seguridad en el Trabajo / Ergonomía. Dominio Office, Excel avanzado. Valorable inglés o alemán.

Jefe de ventas en Cataluña (3 vacantes). Perfil: Licenciatura, con tres años de experiencia en gestión de equipos. En Segovia, Isla Cristina, Murcia y Barcelona se requiere adjunto a gerente de tienda.

¿Te interesa trabajar en LIDL? Esta reconocida cadena tiene un liderazgo en el mercado de gran consumo y alimentación en el país, ofrece empleos estables, atractivas remuneraciones y otros beneficios socioeconómicos a sus trabajadores, jornadas semanales de cinco días, formación teórico-práctica para el cargo a desempeñar, acompañamiento a lo largo de tu carrera. Ingresa e inscríbete a una de sus vacantes en su website.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button