AlcampoNoticias empleo

Vacantes para cajeros y profesionales en Alcampo

La visión de Alcampo ha sido desde sus inicios el centrarse en la gente, principalmente en sus empleados, ofreciéndoles un empleo con estabilidad, proporcionando el acompañamiento permanente para que puedan crecer en la empresa profesionalmente.

Por esta razón, los empleos en Alcampo son particularmente demandados y actualmente tiene una oferta para trabajar en puestos como: reponedor nocturno, profesional mostrador, ayudantes y profesionales de sección, cajero / reponedor.

Nuevas plazas en Alcampo

Se muestran algunos de los empleos disponibles en Alcampo:

Cajero / Reponedor

Localidad

Horas semanales

No de Plazas

Pozuelo de Alarcón 25 1
Vitoria 25 2
Pamplona 25 2
Sant Boi de Llobregat 22 10

 Pasos para enviar el cv a Alcampo

Profesionales de Sección

Sección

Localidad

Pescadería Vitoria, Reus
Carnicería Reus
Frutería Vitoria
Panadería – Pastelería Caspe

 Para trabajar los fines de semana hay vacantes como profesional mostrador en hipermercado, en la localidad de Torrejón de Ardoz. En Sant Quirze del Vallès hay una plaza como ayudante pescadería, para trabajar en turno de la noche, con jornada de 20 horas a la semana.

En Pamplona y para contrato indefinido se requiere responsable de turno, con al menos un año de experiencia. Para garantizar funcionamiento de la tienda en asistencia al director, coordinar al equipo, cartelería, stock. En Madrid hay una plaza como reponedor nocturno.

En Alcampo se esfuerzan por garantizar un entorno de trabajo agradable, fomentando la inclusión y la diversidad. Para la empresa, sus empleados son un pilar fundamental, alientan su desarrollo y autonomía para tomar decisiones.

¿Alguna de las vacantes mencionadas te interesa? ¿Quieres formar parte de equipo humano de esta cadena? Ingresa a su portal de empleo. Revisa sus vacantes activas, las responsabilidades inherentes al puesto, el tipo y duración del contrato y postúlate a la vacante que sea más conveniente para ti y comienza esta nueva experiencia de trabajar en Alcampo.

 

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button