DIANoticias empleo

Varias ofertas de empleo en supermerados DIA

Supermercados DIA ha publicado nuevas ofertas de empleo para trabajar en sus establecimientos (tiendas y oficinas), brindando así nuevas oportunidades en el mercado laboral de este importante sector.

Las plazas activas son para trabajar como cajero / reponedor, promotor de expansión, profesional de sección de frescos (carnicero (¿Quieres trabajar de carnicero? / charcutero / pescadero). También está la opción para becarios en las áreas de inmuebles y en la de prevención de riesgos laborales.

Nuevas vacantes en DÍA

Se muestran algunas de las vacantes publicadas en el portal de la cadena:

Cajero / Reponedor

Localidad

No de Plazas

Elvissa 1
Sariñema 1
Barcelona 5
Melilla 5

 

En Oviedo y Álava hay vacantes como promotor expansión. Interesados deben estar disponibles para viajar y tener formación en urbanismo; asimismo, licenciado en Derecho/ADE. Entre las funciones están la elaboración de estudios de viabilidad urbanística de comercios en locales / solares, negociar con terceros, coordinación técnica y jurídica de expedientes administrativos, tramitación de licencias y permisos.

Otros empleos en sus tiendas son: asistente de carnicero en Avilés; pescadero en El Vendrell, Puerto Real Irún; carnicero / charcutero en Madrid (2 plazas); carnicero en Chinchón.

Se requiere becarios de inmuebles en Getafe. Con Grado, preferiblemente en Derecho, para realizar gestión administrativa del área, elaboración de escritos jurídicos. En Valencia se precisa becario prevención riesgos laborales. Con Licenciatura / Grado / Máster en PRL (Higiene Industrial, Ergonomía, Salud Laboral y Seguridad).

En DÍA tendrás oportunidad de iniciarte en este sector o desarrollar tu carrera, adquiriendo mayores responsabilidades que te permitirán ir ascendiendo a puestos mejor remunerados, además de contar con la formación permanente que ofrece la empresa para sus empleados.

¿Alguna de las plazas mencionadas te ha interesado? ¿Quieres más información sobre el perfil requerido, las condiciones contractuales? Solo ingresa al portal de la cadena para que revises la información complementaria y puedas proceder a inscribirte a una de las vacantes para trabajar en DÍA.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button