LidlNoticias empleo

LIDL tiene nuevas plazas para cajeros y reponedores

Son más de 40 nuevas ofertas de empleo las que se encuentran publicadas en el portal de LIDL, principalmente para trabajar en sus tiendas, así como en sus oficinas centrales.

Estas plazas activas son para trabajar como cajero / reponedor, gerente de tienda, jefe de ventas, gestor de PRL, coordinador de formación, adjunto gerente de tienda.

Otras plazas en LIDL

Se mencionan algunas de las plazas publicadas en la website de la cadena:

Cajero / Reponedor

Pasos para trabajar de Cajero en un supermercados

 

Localidad

Horas semanales

No de Plazas

Balaguer 20 2
Golmès 25 1
Castellón 22 10
Vinarós 22 10
Girona 25 3
Banyoles 30 1

Salario y consejos para trabajar de reponedor en supermercados

Adjunto Gerente de Tienda

Localidad

No de Plazas

Palma de Mallorca 1
Calpe 2
Avilés 1

 

Hay 4 plazas como jefe de ventas en Cataluña. Perfil: Licenciatura; nivel alto o español nativo, alemán B2. Experiencia de tres años en gestión de equipos, movilidad a nivel nacional. En Baix Empordà hay una plaza para gerente de tienda, con Grado Superior.

En Montcada I Reixac se requiere gestor de PRL. Perfil: GS, PRL en las tres especialidades; dominio MS Office, Excel avanzado. Valorable Inglés / Alemán. Sus funciones comprenden actualización / información al equipo en materia de seguridad y prevención, supervisión de cumplimiento de normativas PRL, elaboración de informes.

También en esta localidad se precisa coordinador de formación. Perfil: Grado / Licenciatura en RRHH / ADE / Pedagogía; nivel de alemán / Inglés C1. Valorable postgrado o máster en Recursos Humanos.

¿Ya elegiste la vacante para trabajar en LIDL? Puedes consultar toda la oferta de empleos en su website, donde encontrarás la descripción detallada de cada plaza, la duración del contrato, el tipo de jornada y los requisitos del candidato, para que tengas las más variadas oportunidades de desarrollarte y crecer en esta reconocida cadena, no solo en España sino a nivel internacional.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button