AldiNoticias empleo

Plazas para colaboradores y adjuntos en ALDI

Una nueva oferta de empleo trae esta semana ALDI, con más de 70 nuevas vacantes para trabajar en sus centros logísticos, tiendas y oficina; de esta forma, la empresa contribuye a dinamizar la economía en las comunidades.

Nuevas vacantes en ALDI

A continuación, se muestran la cantidad de vacantes por localidad.

Colaborador de Tienda

Localidad

No de Plazas

Granollers 1
Madrid 13
Málaga 10
San Fernando 10
Barcelona 2
Donostia-San Sebastián 2
Torrevieja 1
Tudela 1
Arroyo de la Encomienda 2
San Javier 3
Alhama de Murcia 2

 

El siguiente bloque que agrupa la mayor cantidad de ofertas de empleo es para el puesto de adjunto responsable de tienda:

Adjunto responsable de tienda

Localidad

No de Plazas

Granollers 1
Cartagena 1
Madrid 2
El Boalo 1
Santa Cruz de Tenerife 15
Valencia 2
Las Palmas de Gran Canaria 15

En Agüimes, en su Centro Logístico, hay una plaza como responsable de administración. Perfil: Profesional en Administración de Empresas. Experiencia al menos de dos años en cargo similar. La organización ofrece y garantiza formación inicial de seis meses a realizar en península. Las funciones del cargo serán supervisar / organizar el equipo de trabajo, supervisar la recepción / clasificación / facturación de la mercancía, facturación de pedidos, soporte a tiendas.

En Madrid se requiere responsable de zona. Perfil: Licenciatura / Grado Marketing / Administración de Empresas; experiencia de 3 años; inglés B2. En Masquefa hay una plaza como administrativo. Perfil: GM, 2 años de experiencia. Valorable Inglés. Hay una vacante como asistente administrativo en Masquefa. Perfil: GS, 3 años de experiencia. Valorable manejo de inglés / alemán. Conocimientos avanzados de Excel.

¿Has querido un empleo que te permita crecer profesionalmente en un ambiente estable? Encuentra tu oportunidad de trabajar en ALDI ingresando a su website.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button