Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
CarrefourNoticias empleo

En septiembre Carrefour oferta plazas para auxiliares

En el mes de septiembre Carrefour trae más de 50 nuevas ofertas de empleo para trabajar en sus establecimientos, con contratos a tiempo determinado o indefinido.

Entre las nuevas plazas hay puestos como auxiliar: de caja / reposición, de hipermercado, de pescadería, de carnicería, de charcutería, de supermercado; hay plazas como adjunto responsable hipermercado, comercial Horeca, responsable de turno supermercado.

Nuevas plazas en Carrefour

Se mencionan a continuación algunas de las vacantes activas en Carrefour:

Auxiliar Supermercados / Hipermercados

 

Área

Localidad

No de Plazas

Charcutería Vilagarcía de Arousa 1
Supermercados:Frescos / Caja / Reposición / Limpieza Madrid 30
Carnicería Terrasa / Arroyomolinos / Salamanca / Santa Perpetua de Mogoda / El Venderll 1 en c/u. En Salamanca 5 plazas
Pescadería Tolosa / Madrid / Viladecans 1 en c/u
Mantenimiento Hipermercado Valencia 1
Caja / Reposición Olérdola 2
Carnicería – Charcutería Jerez de la Frontera / Málaga 1 en c/u
Hipermercado: Responsable PFT El Prat de Llobregat 3

 

En Barcelona hay disponibles vacantes para comercial Horeca. Con conocimientos de retail, alimentación, ventas; dos años de experiencia; disponibilidad para movilidad geográfica y vehículo propio.

También en Barcelona hay 5 plazas como adjunto responsable hipermercado. Requisitos o exigencias: Grado Medio o Superior, un año de experiencia. En Valencia hay 3 plazs como responsable turno supermercado. Con titulación universitaria / FP. En Zigoitía hay una plaza como vendedor sección electro.

¿Te interesa el sector dinámico de gran consumo y alimentación? En Carrefour puedes encontrar la oportunidad que necesitas para iniciar o continuar desarrollando una carrera profesional en una de las cadenas más reconocidas en España e internacionalmente.

Ingresa al portal de la empresa de reclutamiento y selección que Carrefour ha escogido para gestionar este proceso en España y que es uno de los portales más importantes escoge una vacante y postula tu inscripción a la misma.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button