CarrefourNoticias empleo

En septiembre Carrefour oferta plazas para auxiliares

En el mes de septiembre Carrefour trae más de 50 nuevas ofertas de empleo para trabajar en sus establecimientos, con contratos a tiempo determinado o indefinido.

Entre las nuevas plazas hay puestos como auxiliar: de caja / reposición, de hipermercado, de pescadería, de carnicería, de charcutería, de supermercado; hay plazas como adjunto responsable hipermercado, comercial Horeca, responsable de turno supermercado.

Nuevas plazas en Carrefour

Se mencionan a continuación algunas de las vacantes activas en Carrefour:

Auxiliar Supermercados / Hipermercados

 

Área

Localidad

No de Plazas

Charcutería Vilagarcía de Arousa 1
Supermercados:Frescos / Caja / Reposición / Limpieza Madrid 30
Carnicería Terrasa / Arroyomolinos / Salamanca / Santa Perpetua de Mogoda / El Venderll 1 en c/u. En Salamanca 5 plazas
Pescadería Tolosa / Madrid / Viladecans 1 en c/u
Mantenimiento Hipermercado Valencia 1
Caja / Reposición Olérdola 2
Carnicería – Charcutería Jerez de la Frontera / Málaga 1 en c/u
Hipermercado: Responsable PFT El Prat de Llobregat 3

 

En Barcelona hay disponibles vacantes para comercial Horeca. Con conocimientos de retail, alimentación, ventas; dos años de experiencia; disponibilidad para movilidad geográfica y vehículo propio.

También en Barcelona hay 5 plazas como adjunto responsable hipermercado. Requisitos o exigencias: Grado Medio o Superior, un año de experiencia. En Valencia hay 3 plazs como responsable turno supermercado. Con titulación universitaria / FP. En Zigoitía hay una plaza como vendedor sección electro.

¿Te interesa el sector dinámico de gran consumo y alimentación? En Carrefour puedes encontrar la oportunidad que necesitas para iniciar o continuar desarrollando una carrera profesional en una de las cadenas más reconocidas en España e internacionalmente.

Ingresa al portal de la empresa de reclutamiento y selección que Carrefour ha escogido para gestionar este proceso en España y que es uno de los portales más importantes escoge una vacante y postula tu inscripción a la misma.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button