AhorramasEroskiNoticias empleo

Trabaja en septiembre: Eroski y Ahorramás ofertan nuevas vacantes de empleo

En las website de empleo de Eroski y Ahorramás (enviar cv) se encuentran las actualizaciones de plazas disponibles para trabajar en tiendas, almacenes y oficinas.

Las nuevas plazas son para trabajar como profesional de sección, analista programador, responsable de expansión supermercado, aprendiz de sección de frescos, cajero, adjunto responsable de almacén.

Nuevas vacantes en Eroski

En Bizkaia hay disponibles 20 plazas como profesional de sección: frutería / charcutería / carnicería / caja y reposición / pescadería / panadería. Perfil: ESO / FPGM, mínimo con tres meses de experiencia. Para trabajar en jornada parcial.

Pasos para trabajar en Eroski

Se requiere analista programador en Palma de Mallorca. Perfil: conocimientos de informática, sistema operativo AS / 400; lenguaje ILE RPG / RPG; DBZ, SQL; comunicaciones SFTP y FTP, entre otros requisitos que se necesitan para optar por la vacante de empleo.

En Málaga hay una vacante como responsable de expansión supermercados. Perfil: GM / Grado Universitario, experiencia de dos años. Funciones: captación de nuevos clientes, soporte a los clientes franquiciados en todo el proceso, negociación de condiciones de servicios y económicas, elaboración de estudios de mercado / viabilidad / valoración de la inversión, obtención de licencias.

Nuevas plazas en Ahorramás

Entre las nuevas vacantes activas se encuentran:

Aprendíz de charcutería / carnicería / pescadería

 

Localidad

No de Plazas

Madrid 1
Esquivias 1
Guadalajara 5

 

Para trabajar en Velilla de San Antonio se precisa adjunto responsable de almacén. Perfil: Grado en Ingeniería de Organización Industrial, Licenciatura / Grado en Administración, Máster en Logística. Tres años de experiencia. Valorable conocimientos metodologías LEAN, optimización de procesos.

¿Te ha interesado alguna de las vacantes mencionadas en Eroski o Ahorramás? Ingresa a su portal de empleo e inscribe tu candidatura a la plaza que se adecúe más a tu experiencia y formación profesional.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button