LidlNoticias empleo

Trabaja en septiembre: Vacantes en LIDL para cajeros

Septiembre inicia con más de 30 nuevas ofertas de empleo en la website de LIDL proporcionando así nuevas oportunidades de trabajo bien sea por temporada o para tiempo indefinido.

Las plazas activas publicadas en su mayoría son para cajero / reponedor, puesto en el cual se requiere formación ESO. Otras plazas como asistente de tienda, adjunto de gerente de tiend y jefe de ventas (se requieren otras titulaciones).

Nuevas plazas en LIDL

Se muestran a continuación las localidades, jornada semanal y el número de plazas disponibles para el puesto de cajero / reponedor:

Cajero / Reponedor

 

Localidad

Horas semanales

No de Plazas

Santa Perpetua de Mogoda 25 1
Granollers 25 2
León 22 1
Arteixo 22 2
Sabadell 25 1
Sant Boi de Llobregat 16 1
Alcalá de Henares 22 4
Berango 25 2
Dainiel 22 1
Ripoll 35 1
Vic 20 9

 

Para trabajar en Capodepera se requiere asistente de tienda. Requisitos: GM y un año de experiencia. Funciones del cargo: dar apoyo al gerente de tienda, coordinar procesos, contabilizar mermas, abastecimiento de mercancía.

En Madrid, Málaga y en Murcia hay vacantes disponibles como jefe de ventas. Se exige titulación universitaria / FP, experiencia entre 2 y 3 años en gestión de equipos / gestión de ventas, con alemán de nivel B2. En Valladolid hay una vacante como adjunto gerente de tienda.

Si tu vocación se orienta hacia el trato directo al cliente, eres una persona dinámica, con interés en el sector de alimentación, puedes encontrar una vacante en esta cadena que te permita desarrollarte y crecer profesionalmente.

Este sector es uno de los que más genera empleos en el país, y trabajar en LIDL te brinda la oportunidad de desarrollarte profesionalmente pues la empresa proporciona formación inicial y continua para que puedas ascender hacia cargos de mayor responsabilidad. Inscríbete a una vacante en el portal de empleo de LIDL.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button