DIANoticias empleo

Supermercados DÍA publica nuevas vacantes de empleo en septiembre

La cadena de supermercados DÍA está en pleno proceso de transformación según su estrategia de negocios que ha llevado a centrar sus esfuerzos de expansión y crecimiento bajo la modalidad de franquicias, generando así nuevos puestos de trabajo, tanto en supermercados DÍA como en La Plaza DÍA y en Clarel.

En su website se encuentran actualmente vacantes para trabajar como asistente pescadero, carnicero, promotor de expansión, cajero / reponedor, responsable promotor de expansión, dependiente, beauty advisor – Clarel, comercial support – Clarel, analista de pedidos.

Nuevas vacantes en DÍA

Se mencionan a continuación algunos de los puestos de trabajos activos:

Cajero / Reponedor

 

Localidad No de Plazas
Alcarras 1
Torre – Pacheco 1
Eibar 8
Prats de Lluҫanes 1
Legazpia 1
Bergara 1

 

Hay vacantes para trabajar como carnicero en: Almería, Pozuelo de Alarcón, Trujillo, Moralzarzal, Coria; como pescadero en Colmenar Viejo, Mutriko, Sevill; como asistente pescadero en Ronda.

En Álava hay una plaza como promotor expansión; en Movida, Barcelona y en Cuenca hay vacantes para trabajar como responsable promotor expansión.

Para las tiendas Clarel hay numerosas vacantes, como dependiente, con formación ESO, FP en Estética / Auxiliar Clínica / Nutrición:

Dependiente Tiendas Clarel

 

Azuaga
Gironella
Taradell
Vélez – Rubio
Villarobledo
Posada de Llanes
Bossot
Bermeo
Gernika

 

En la sede de Clarel, ubicada en Las Rozas, hay una plaza como comercial support – Clarel. Es necesario tener estudios de Marketing / Comercio / Económicas, inglés B1, un año de experiencia en logística o compras.

Se requiere beauty advisor – Clarel en Barcelona. Interesados deben presentar documentos verificables acerca de su FP en Estética y Belleza, entre otros documentos.

Para trabajar en DÍA y entrar a formar parte del sector de gran consumo y alimentación, solo debes ingresar a su portal de empleo, revisar la lista de vacantes, revisar los requisitos y la descripción del cargo, seleccionar la vacante que se ajusta a tu perfil e inscribirte en ella.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button