LidlNoticias empleo

Conoce las nuevas vacantes de empleo en LIDL

En LIDL podrás encontrar una excelente oportunidad para trabajar. La empresa ofrece formación teórica – práctica al inicio de tus labores para que puedas estar familiarizado con las responsabilidades de tu puesto, cinco días de trabajo semanal, un salario competitivo y un agradable ambiente de trabajo.

Esta semana en su website tiene publicadas vacantes para trabajar como cajero / reponedor, gerente de tienda, personal de almacén, adjunto gerente de tienda.

Nuevas vacantes en LIDL

Las plazas disponibles para el empleo de cajero, la localidad y las plazas ofertadas son:

Cajero

 

Localidad Horas semanales No de Plazas
Oviedo 22 30
Mairena del Alcor 22 1
Cornellà de Llobregat 25 2
Palafrugell 14 1
Torroella 14 1
Ripoll 25 2
Tortosa 20 1
Lleida 20 4
Hospitalet de L´Infant 20 2
Lorca 25 4
Albox 25 3

 

Para trabajar en el centro logístico de Cheste se requiere personal de almacén, donde hay 20 plazas disponibles para trabajar en las tardes, en jornada de 30 horas semanales.

Hay vacantes como adjunto gerente de tienda en Madrid, Ciudad Real, Talavera de la Reina, Mataró, Sant Frost de Camsentelles; y en Madrid se precisa de gerente de tienda.

En LIDL las personas que allí trabajan son lo más importante, pues si los empleados se sienten bien remunerados, y tratados con equidad, su desempeño se transmite a los clientes de manera eficiente.

Es por ello que entre los beneficios que brinda la empresa se encuentran la inclusión, la facilitación de la conciliación entre el trabajo y el hogar, un entorno que procura el bienestar de sus trabajadores y el fomento de la movilidad dentro de la empresa para un desarrollo profesional exitoso.

¿Quieres comenzar a trabajar en LIDL? Accede a su web oficial de empleo, revisa las vacantes, así como la descripción de las funciones a realizar y los requisitos exigidos y apúntate a una de ellas.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button