AlcampoNoticias empleo

Listado de plazas de empleo nuevas en Alcampo

La actualización del website de empleo de Alcampo incluye diferentes perfiles de profesionales que denotan nuevamente el dinamismo propio del sector de gran consumo y alimentación.

Los nuevos empleos son para trabajar como personal de cajas e-commerce, profesional panadería y pastelería, reponedor, responsable de mantenimiento y energía, controller gestión comercial.

Nuevas plazas en Alcampo

La cadena de supermercados Alcampo ha publicado, entre otras, las siguientes plazas para personal de supermercado:

Personal de supermercado

 

Área Localidad No Plazas
Reponedor Frutería Telde 2
Cajas de e-commerce Toledo 15
Profesional Panadería Sant Bio de Llobregat 1

 

En Sanlúcar de Barrameda hay una plaza como responsable de mantenimiento y energía. Con GS, dos años de experiencia. Para planificar / organizar / supervisar acciones relativas al mantenimiento de maquinarias e instalaciones; gestión documentación / inspecciones / contratos de mantenimiento / consumo energético.

Para trabajar en Leganés se requiere controller gestión comercial. Se exige grado ADE y Dirección de Empresas, tres años de experiencia, Excel avanzado. Valorables conocimientos de macros. Para control de inventarios, revisión de facturas, análisis de eventuales caídas de márgenes, reporting de informes.

Alcampo es una empresa muy comprometida con ofrecer oportunidades nuevas de empleo, como lo demuestra en sus grandes paquetes de ofertas para trabajar por temporadas. La última convocó a 1.500 empleos este verano.

Además de los empleos temporales, amplía su plantilla de empleados fijos en cada apertura que hace de sus nuevos establecimientos, el último de los cuales se inauguró recientemente en el Barrio Sant Gervasi – Galvany, en Barcelona y generó 20 nuevos empleos.

Si eres una persona proactiva, con interés en el sector de alimentación y gran consumo, puedes encontrar esa oportunidad para empezar tu desarrollo profesional en la website de empleo de Alcampo. Consulta allí la descripción de las ofertas activas y selecciona una de ellas para postular tu candidatura.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button