CondisNoticias empleo

Condis oferta vacantes de empleo en Cataluña

Esta semana Condis tiene nuevas ofertas de empleo en la comunidad Cataluña. Para trabajar en esta cadena se requiere dominar el catalán y el español. Además de contar con formación inicial para sus empleados, la empresa ofrece descuento en compras de un 7%, descuentos en seguros, óptica, viajes, belleza, ocio.

Los empleos publicados en su website son para trabajar como dependiente de sección, cajero / reponedor, auxiliar de mantenimiento.

Nuevas vacantes en Condis

Los puestos ofertados para dependientes son para jornada completa, algunos puestos exigen experiencia de un año y en otros tres años o más. A continuación, se mencionan las secciones y localidades donde se encuentran disponibles:

Dependiente de Sección

 

Sección Localidad
Carnicería Madrid
Pescadería Badalona
Charcutería / Carnicería Vic, Fogars de la Selva
Polivalente Mollet del Vallès

 

Asimismo, la cadena tiene plazas disponibles como cajero / reponedor:

Cajero / Reponedor

 

Localidad Horas semanales
Figueres 40
Sabadell 20
Sant Cugat del Vallès 40

 

En Montcada I Reixac hay una plaza como auxiliar de mantenimiento. Se requiere FPI / II, experiencia de por lo menos dos años en mantenimiento de maquinarias / instalaciones.

En caso de no estar disponible el tipo de vacante en la que quisieras trabajar, en la website de Condis tienes la opción de crear tu perfil para que seas notificado cuando salga al mercado la vacante que buscas o para obtener información sobre los próximos procesos de selección.

Para ello deberás crear una cuenta, ingresando los datos solicitados, seleccionar tu región de residencia, así como seleccionar cual opción prefieres y pulsar la pestaña que dice Crear una Cuenta.

En Condis puede estar la oportunidad que buscas para ingresar al sector de gran consumo y alimentación. Accede a su portal de empleo, consulta el listado de vacantes activas, las condiciones de trabajo (contrato, duración, jornada laboral, remuneración, requisitos mínimos) e inscríbete en la que se ajusta a tu formación y experiencia.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button