CarrefourNoticias empleo

Vacantes para auxiliares en Carrefour

Los excelentes resultados que ha registrado la cadena Carrefour en España confirman lo acertado de plan de expansión en el país, el cual seguirá aumentando en los años venideros.

En este sentido, la generación de empleos en la cadena es permanente y actualmente se ofertan puestos para trabajar como auxiliar de secciones (carnicería, frutería, charcutería), auxiliar de mantenimiento, responsable de turno, auxiliar de supermercado.

Nuevas vacantes en Carrefour

Se mencionan a continuación algunas de las ofertas en Carrefour y el número de plazas en cada localidad:

Auxiliar

 

Especialidad Localidad No Plazas
Carnicería Barcelona / Alcalá de Henares / Nuevo Baltán / Coslada 1 / 5 / 5 / 1
Frutería Valladilid 5
Carnicería / Charcutería Rincón de la Victoria 5
Supermercado Marbella / Mijas 1 / 1
Productos Frescos L´Ametlla del Vallès / Igualada / Leganés / 1 / 1 / 1
Mantenimiento Hipermercado Getafe / L´Hospitalet de LLobregat 1 / 1

 

Asimismo, para sus tiendas ubicadas en Zaragoza y en Madrid hay vacantes disponibles como responsable de turno. En este puesto las funciones a realizar comprenden la supervisión de los horarios de los empleados, puesta a punto de la tienda en apertura, gestión de tienda.

En Madrid hay una plaza como responsable dinámica comercial frutería. Se exige Formación Universitaria, experiencia en planes promocionales, conocimientos de verduras y frescos, manejo avanzado de MS Office, conocimientos de RCM, AS400, GLC, Nivel avanzado de inglés / francés.

Si quieres desarrollarte profesionalmente en el sector de alimentación y gran consumo, Carrefour es una de las cadenas líderes que ofrece grandes beneficios y una sólida experiencia a sus trabajadores. Ingresa al portal de la empresa que gestiona sus procesos selectivos, una de las más importantes del país, revisa sus vacantes activas e inscríbete en la que sea la más conveniente para ti.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button