Noticias empleo

Mercadona continúa en la búsqueda de personal en agosto

En Mercadona el compromiso con las comunidades donde tiene presencia es parte de la clave de su éxito de negocios, apoyando la producción nacional que se exhibe en sus lineales, así como generando empleos en las mismas.

Las nuevas ofertas de empleo publicadas en su website son para trabajar como personal de supermercados en las diferentes áreas de la tienda, repartidor, frigorista, técnico auxiliar mantenimiento, técnico DevOps y monitorización cloud, mozo de almacén.

Nuevas plazas en Mercadona

El grueso de las ofertas es para trabajar como personal de supermercado, en las siguientes localidades y número de plazas en cada una de ellas:

Personal de supermercado

 

Localidad No de plazas
Miajadas 3
Barcelona 4
Banyoles 4
Tafalla 2
Estella – Lizarra 2
Ripoll 3
Valverde del Camino 3
Redondela 1
Eibar 1
Vielha e Mijaran 1

 

Repartidor

 

Localidad No de plazas
Andorin 3
Zaragoza 4

En Villadangos del Páramo hay 2 plazas disponibles como mozo de almacén; en Alicante, una plaza como frigorista, una plaza como técnico auxiliar de mantenimiento y una como técnico mantenimiento electromecánico.

Técnico DevOps y monitorización cloud se requiere en Paterna. Con GS Informática / Telecomunicaciones, experiencia en entornos nube, logs, trazas, monitorización, integración. Valorable inglés B2.

También en Paterna hay una plaza como técnico en sostenibilidad de envases. Se exige Grado en Ingeniería de los Materiales, dos años de experiencia con envases y materiales plásticos o envases reciclables; vehículo propio y carnet de conducir en vigor. Conocimientos paquete Office a nivel medio; leyes / procesos / tecnologías de envasado.

Trabajar en Mercadona está valorado por sus trabajadores de manera muy positiva, las remuneraciones son las más elevadas del sector de alimentación y gran consumo y el empleo goza de gran estabilidad. Ingresa a su portal de empleo y encuentra la oportunidad que buscas.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button