El Corte InglesNoticias empleo

El Corte Inglés da oportunidades de empleo a profesionales y ayudantes

El Corte Inglés oferta para estos días de agosto, vacantes de empleo para trabajar en sus supermercados y restaurantes. En este sentido y sobre estas nuevas plazas, se requiere en promedio experiencia de un año en funciones similares para ayudantes y entre 3 y 5 años para profesionales.

Las vacantes que se encuentran en la website de El Corte Inglés son para trabajar como ayudantes y como profesionales en diferentes secciones de frescos como pescadería, carnicería, charcutería; profesional de panadería y pastelería, cajero, camarero, orientador a club gourmet, técnico de servicios post venta, técnico de cobro e implantación.

Nuevas vacantes en El Corte Inglés

Algunas de las plazas disponibles en El Corte Inglés se mencionan a continuación:

Personal sección frescos

 

Tipo de personal y sección Localidad
Profesional Carnicería Zaragoza, Sevilla, Pamplona
Profesional Pescadería Zaragoza
Profesional Charcutería Barcelona
Ayudante Pescadería Bilbao
Ayudante Pescadería / Charcutería / Carnicería Marbella. Barcelona
Profesional Panadería y Pastelería Madrid

Noticias empleo El Corte Inglés

En Girona hay vacantes como orientador a club del gourmet. Con GM / GS en Restauración / Enología / Cata de vinos. Para realizar funciones como: recepción de clientes, gestión cobros, reposición; gestión de pedidos; asesoramiento al cliente; ofrecer menú de la carta.

Hay una vacante disponible como técnico de servicios post venta en Girona. Para efectuar servicios de instalación / configuración de equipo; conexión de periféricos; gestión de asistencia técnica de software / hardware. También hay plazas como técnico de cobro e implantación para trabajar en Supercor en Donostia; vacantes para cajero / reponedor en Madrid.

¿Quieres trabajar en El Corte Inglés a través de cualquiera de las vacantes mencionadas? ¿Revisar su listado completo de ofertas activas? Accede a su website de empleo, verifica el tipo de condiciones de cada una (duración del contrato, jornada semanal) y apúntate a la que se ajuste a tu perfil.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button