MercadonaNoticias empleo

Nuevas oportunidades para personal de supermercado en Mercadona

Sin duda alguna, Mercadona se ha establecido en el mercado español como una de las empresas con mayor generación de empleos en el país, además de contar con remuneraciones y beneficios muy atractivos, así como trabajos estables.

Las nuevas oportunidades de empleo que aparecen en su portal son para trabajar como personal de supermercado, repartidor, responsable de mantenimiento, responsable técnico informática mobile, técnico informático, técnico aplicaciones informáticas, técnico presupuesto informático.

Ver más puestos de trabajo disponibles en Mercadona

Nuevas plazas en Mercadona

La mayor parte de las ofertas de empleo son para personal de supermercado, para las distintas áreas de la tienda: caja, limpieza, productos frescos, reposición:

Personal de supermercado

 

Localidad Horas semanales Plazas
Manilva 20 2
Medina de Pomar 40 2
Béjar 40 2
El Casar 40 2
Esparraguera 20 4
Butihondo 20 2
Huelva 20 2

 

En Granada hay disponibles dos plazas como repartidor; en Paterna se requiere técnico informático desarrollador iOS Swift; técnico aplicaciones informáticas; técnico presupuesto informática; responsable técnico informática mobile.

Se precisa responsable de mantenimiento, para el bloque logístico de Getafe, con 3 años de experiencia, Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y dominio del inglés a nivel intermedio.

Noticias de Mercadona

Mercadona es la empresa que registró la mayor facturación en el país en lo que va de año, pero además cuenta ya con más de 93 mil empleados, lo cual significa que, por cada 211 trabajadores en España, uno trabaja en Mercadona.

Incluso, la cadena cuenta con más trabajadores que muchos sectores de la economía española, como, por ejemplo, las del sector de energía y gas, la industria extractiva.

Solo en 2020 Mercadona aumentó su plantilla en 5 mil nuevos trabajadores y es política de la empresa el seguir creciendo y aumentando su oferta de trabajo. ¿Quieres trabajar en Mercadona? Ingresa a su website de empleo, donde seguramente encontrarás la vacante ideal para ti y postúlate a la misma.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button