Noticias empleo

Nuevas plazas de empleo en Aldi en agosto

La cadena ALDI genera puestos de trabajo no solo en sus establecimientos ya conocidos sino también en las nuevas aperturas que lleva adelante como parte de su proceso de expansión en España.

En su website de empleo hay actualmente vacantes como colaborador de tienda par sus distintas secciones (caja, productos frescos, limpieza), responsable de tienda, técnico LEAN, técnico IT soporte.

Nuevas plazas en ALDI

Las funciones que cumple un colaborador de tienda se orientan hacia la atención al cliente, mantenimiento del orden y limpieza de la sala de ventas, garantizando la reposición de mercancía, asegurando la disponibilidad de los productos en los anaqueles. Las localidades donde están disponibles estas plazas son:

Colaborador de tienda

 

Localidad Plazas Horas semanales
Ontinyent 1 30
Murcia 1 24
Viladecans 3 30
Bassauri 1 20
Valladolid 1 30
Donostia 4 30

 

En Sant Cugat del Vallès hay una plaza como técnico IT soporte. Con GM /GS en Informática o Grado Universitario en Informática. Con conocimientos de Linux, Windows, Oracle SQL, Jira, Confluence. Valorable SAP, inglés B2. Experiencia de dos o más años.

En Alicante se precisa técnico LEAN. Para implantar modelo LEAN, coordinar acciones formativas, eventos Yokoten y Kaizen, hacer seguimiento de indicadores. En Santa Cruz de Tenerife hay 3 plazas como responsable de tienda. Con GM / Grado Universitario y 2 años de experiencia.

Noticias de ALDI

  • El 28 de julio ALDI inauguró una tienda en Chiclana que cuenta con una superficie de ventas de 150 metros cuadrados y un amplio aparcamiento con 83 plazas
  • Para el próximo 11 de agosto ALDI dará apertura a una nueva tienda en Cádiz, en Chipiona, la cual tendrá una superficie de 1.200 metros cuadrados y generará 15 nuevos puestos de trabajo
  • El 13 de agosto la tienda ALDI de Conil se mudará a la Avenida Cañada Honda, aumentando en 200 metros cuadrados su superficie de ventas

Encuentra la oportunidad que buscas para comenzar o desarrollar tu carrera profesional. Ingresa a la website de ALDI e inscríbete en la vacante adecuada a tu perfil.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button