Noticias empleo

Nuevas oportunidades para trabajar como dependiente ofrece Condis

La cadena catalana Condis cuenta con importante presencia en el mercado laboral de esta comunidad y está reorientando su estrategia de expansión dirigida a consolidarse cada vez más en esta región.

Esta semana, en su portal de empleo, están publicadas las nuevas oportunidades de empleo para trabajar como dependiente de sección: frutería, carnicería, charcutería, cajero.

Condis: Nuevas vacantes

Si tienes el perfil para trabajar en las secciones mencionadas anteriormente podrás postularte en las siguientes localidades:

Dependiente

 

Sección Localidad
Pescadería Barcelona, Blanes
Caja / Reposición Sant Feliú de Llobregat, Blanes
Frutería Barcelona
Carnicería Breda
Pescadería / Charcutería Borges Blanques
Carnicería / Charcutería Barcelona, Vic, Caldes de Malavella

 

En la mayoría de estos puestos de trabajo se exige un año de experiencia en cargo similar, tener formación ESO. Se ofertan en jornadas variables, que pueden ser parciales, indiferentes o completas.

Noticias de Condis

Actualmente hay un gran interés por parte de los inversores en el sector de gran consumo y alimentación en España. Condis ha orientado su política de expansión centrando su política de expansión y crecimiento en Cataluña, por lo cual ha puesto en venta sus establecimientos en Madrid, aprovechando ese impulso de los inversores interesados en el mercado.

Actualmente Condis es la segunda cadena en la comunidad catalana, siendo la primera la cadena de supermercados Bon Preu. En esta provincia Condis cuenta con 633 establecimientos. En 2020 tuvo un incremento en ventas del 17% en comparación con lo registrado en 2019, para un total de 890 millones de euros.

Asimismo, la cadena avanza sus negociaciones con Portobello Capital para que se convierta en accionista minoritario y poder aunar este esfuerzo junto a lo obtenido por la venta de sus tiendas en Madrid para la construcción de nuevos establecimientos en la región.

Si tienes orientación hacia el mercado de gran consumo y alimentación, busca la oportunidad que esperas ingresando al portal de Condis y postula tu inscripción a la vacante de tu interés.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button