CarrefourNoticias empleo

Oportunidad de empleo para jóvenes talentos en Carrefour

Carrefour ha mantenido a lo largo de su trayectoria el compromiso de generar empleos constantemente y de calidad, siendo una prioridad para la empresa la incorporación de jóvenes talentos.

En Carrefour las nuevas oportunidades de empleo son para trabajar como auxiliar de productos frescos, reposición, de hipermercado, de supermercado, de caja, así como responsable de turno supermercados.

Nuevas plazas en Carrefour España

Son más de 80 nuevas plazas como auxiliares de las cuales se mencionan a continuación algunas de ellas:

Auxiliar de Supermercados

 

Localidad Número de Plazas
Colado Villalba 30
Rincón de la Victoria 1

 

Auxiliar Productos Frescos

 

Sección Localidad
Carnicería Tres Cantos, Igualada, Blanes, Rincón de la Victoria, Madrid
Pescadería Tres Cantos, Sagunto

 

También hay vacantes como auxiliar reposición en Piugcerdá; auxiliar mantenimiento hipermercado en Jaca y en Cocentaina; auxiliar productos frescos polivalente en Tolosa; auxiliar caja / reposición en Blanes; responsable de turno supermercados en Zaragoza (3 plazas) y en Madrid (3 plazas).

Reconocimiento a Carrefour

Carrefour ha recibido el reconocimiento ´Top Recruiter´, otorgado por el EAE Business School, por ser el mayor reclutador de estudiantes del último año de los campus de Barcelona y Madrid.

En el EAE Business School las empresas que están en busca de candidatos y los alumnos de esta institución confluyen y conocen las realidades y necesidades del mercado laboral, resultando una beneficiosa experiencia para ambas partes.

Las palabras de Julien Veynier, quien es el director corporativo y de Recursos Humanos de la cadena, reafirman no solo este compromiso de incorporación de jóvenes talentos de los campus de EAE, sino también el honor que ello representa

En Carrefour podrás encontrar una oportunidad para comenzar o desarrollarte profesionalmente en el sector de gran consumo y alimentación. Puedes inscribirte a una de sus vacantes en el portal que la cadena ha seleccionado para gestionar la selección de candidatos, que es una de las más reconocidas en el país.

 

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button