CarrefourNoticias empleo

Auxiliares de sección tienen oportunidad de empleo en Carrefour

La cadena Carrefour ha reflejado los mejores registros en venta en la primera mitad del 2021, lo que es notable tanto en su estrategia de negocios y su permanente oferta de trabajo en el sector de gran consumo alimenticio de España.

Las plazas disponibles en esta cadena son como auxiliares, para secciones como: reposición, caja, frutería, carnicería, charcutería, pescadería, polivalente; adjunto responsable hipermercado, responsable turno hipermercado.

Nuevas plazas en Carrefour

Se mencionan algunas de las plazas disponibles como auxiliar en Carrefour:

Auxiliar

 

   
Sección Localidad
Reposición Palencia, Puertollano, Torroella de Montgrí
Frutería Huelva
Caja / Reposición Sevila (5 plazas), Coslada (5 plazas)
Carnicería / Charcutería Madrid
Carnicería / Pescadería Vitoria-Gasteiz
Panadería / Frutería Coslada

 

En Madrid hay 30 plazas para auxiliares de sección: frutería, caja, panadería, limpieza. En San Agustín de Guadalupe se requiere responsable carnicería; en Barcelona y en Madrid, responsable turno supermercado.

Para un total de 15 plazas se precisa adjunto responsable hipermercado, con Grado Medio en Girona, Lleida y en Barcelona, con 5 plazas en cada localidad.

Noticias sobre Carrefour

Carrefour, en España, ha registrado un incremento en sus ventas del 3,4% respecto al año pasado, cerrando el primer semestre de 2021 con 4.794 millones de euros en facturación bruta.

Este incremento interanual de la cadena en el país se iguala al obtenido en Francia y es superior al comportamiento en el mercado latinoamericano. De acuerdo a lo expresado por Alexandre Bompard, presidente de Carrefour, esto se debe al desempeño en el plan estratégico de la empresa y al compromiso de sus empleados.

¿Quieres tener por vez primera un empleo en esta cadena? ¿O desarrollar tu carrera en el sector de gran consumo y alimentación? Ingresa al portal que lleva la gestión de selección de candidatos, revisa su amplia oferta de empleos y sus descripciones, inscríbete y comienza a trabajar en Carrefour.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button