Noticias empleoMercadona

Puestos de empleo disponibles en Mercadona para agosto

El número de inscritos en las vacantes que oferta Mercadona siempre es muy elevado pues quienes desean trabajar en el sector de alimentación y gran consumo saben que es la cadena con mejores salarios.

Su oferta de empleo actual es para trabajar como personal de supermercado, repartidor, operario fábrica de pan, mozo de almacén, técnico auxiliar de mantenimiento.

 

Ver más ofertas de trabajo de Mercadona

Nuevas plazas disponibles en Mercadona

Para trabajar en sus tiendas como personal de supermercado las ofertas son:

Localidad Número de plazas

 

Ribadeo 5
Cierza 4
Requena y Utiel 3
Castelldefels 5
Vic 5
Granollers 4
Oleira 4
Medina del Campo 4

 

Para sus almacenes y centros logístico hay 5 plazas como repartidor para Mercadona online en la Zona Franca de Barcelona; en Ciempozuelos hay disponibles 5 plazas como mozo de almacén, para jornada completa en el turno nocturno; y 5 plazas como operario fábrica de pan en Arera, para trabajar en tareas de cadena de producción, de lunes a sábado, jornada completa.

Noticias de Mercadona

Mercadona construye en Alicante un 4to almacén para compras online en el país, con una inversión que asciende a los 14 millones de euros y que entrará en operaciones en 2022.

Esta nueva colmena se suma a las de Barcelona, Valencia y Madrid que posee Mercadona. Contará con 10 mil metros cuadrados de construcción y generará unos 340 empleos, entre los que se encuentran pickers y repartidores.

La puesta en marcha de esta colmena optimizará los procesos de preparación y reparto, aumentando la eficiencia y productividad de la empresa en esa región. La cadena tiene pensado extender el servicio a otros municipios, según sean los resultados.

Comienza o desarrolla tu carrera en esta empresa líder en el sector. Accede a su website de empleo, escoge la vacante que se ajusta a tu perfil e inscríbete en ella para que puedas comenzar a trabajar en Mercadona.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button