AlcampoNoticias empleo

Alcampo inicia agosto con nuevas ofertas de empleo

El posicionamiento de los supermercados Alcampo se ha ido consolidando gracias a estrategias de negocios claras y a un fuerte compromiso de sus empleados al identificarse con las metas de la empresa. (Ver todas las ofertas empleo en Alcampo)

Los empleos en Alcampo tienen una excelente remuneración dentro del sector y son muy demandados. Actualmente tiene publicadas en su website ofertas para trabajar como profesional de panadería / pastelería, de carnicería, de pescadería; como cajero; responsable oferta productos informáticos y telefonía, técnico de selección y atracción del talento.

Enviar CV a Alcampo

Vacantes disponibles en Alcampo

En sus tiendas hay vacantes como profesional de sección en las siguientes secciones:

Profesional de Sección
Sección Localidad Horas semanales
Panadería / Pastelería San Quirze del Vallès 35
Carnicería Haro 24
Pescadería Logroño 30

Hay una vacante como responsable de productos informáticos y telefonía en Madrid, con 3 años de experiencia, Grado Universitario en Marketing, inglés B2. Funciones del cargo: definir modelo comercial, seguimiento de la competencia, elaborar plan promocional, gestión de pricing.

También en Madrid se precisa técnico de selección y atracción del talento. Se requiere Grado en Recursos Humanos, Máster especialista, experiencia de dos años, inglés B2, valorable francés. Conocimientos de marketing digital, comunicación interna.

Hay plazas para trabajar como cajero / reponedor en Nájera, para jornada de 24 horas; y en Logroño, para 39,5 horas a la semana.

Novedades de Alcampo

Alcampo sigue impulsando la venta de verduras ecológicas, en particular las que se producen en Gardeniers, que es un centro de trabajo en Aragón y cuyos empleados son personas con discapacidad, quienes participan en todas las fases del proceso desde la plantación, recolección hasta envasado y distribución.

Desde 2015 Alcampo ha llevado adelante esta iniciativa, al comienzo solo en Aragón, pero a partir de 2019 la extendió a nivel nacional. Gracias a la venta de estos productos ecológicos se mantienen 47 empleos para personas con discapacidad en la comunidad. Ingresa al portal de la cadena, encuentra la vacante adecuada para ti y comienza a trabajar en Alcampo.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button