DIANoticias empleo

Nuevos puestos de empleo para trabajar en DÍA

En Supermercados DÍA el compromiso de brindar calidad, excelencia en servicios y atención a sus clientes se ve consolidado por tener empleados que realmente están orientados a trabajar en el sector de alimentación y gran consumo, así como el de ser personas dinámicas y proactivas.

En este sentido, DÍA tiene nuevas plazas como cajero / reponedor, profesional de productos frescos (carnicería, pescadería, charcutería), mozo de almacén y para sus oficinas vacantes como técnico de expansión y responsable promotor de expansión.

Nuevas vacantes en DÍA

Para trabajar en sus tiendas tiene diversas vacantes como cajero / reponedor:

LocalidadNúmero de plazas
Granada3
Mondejar2
Hervas2
Monzón1
Briviesca1

Ver más noticias de empleo de Dia

Enviar cv a Dia

Hay disponibles plazas como profesional carnicería en Rota, Sanlúcar de Barrameda, Zona Sierra de Madrid; profesional de pescadería en Sevilla, Mutriko, Utrera, Cáceres; charcutero en Palas de la Frontera.

Para trabajar en sus almacenes de Orihuela, hay tres plazas como mozo de almacén, para jornada de 20 horas semanales, con un mpinimo de tres meses de experiencia.

Con titulación en Derecho / ADE / Arquitectura / Ingeniería hay vacantes como técnico de expansión, así como responsable promotor expansión. Valorable máster en Urbanismo, con experiencia de dos años.

Tips del trabajo en DÍA

  • Los ascensos y movilidad del personal se realizan por evaluación continua en el desempeño
  • En DÍA hay un salario base relativo al Grupo al cual está adscrito el cargo y un salario base personal que incluye factores como calidad / cantidad de trabajo, puesto de trabajo, antigüedad
  • Hay permisos remunerados por varios conceptos: matrimonio, nacimiento de hijo, fallecimiento de cónyuge o hijo
  • En DÍA, sus trabajadores tienen acceso a formación en materia de prevención, tanto teórica como práctica

Encuentra la vacante ideal para ti, bien sea para que trabajes temporalmente este verano o para que inicies y desarrolles una carrera profesional en DÍA. Ingresa a su web de empleo y postúlate a una de ellas.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button