Noticias empleoEl Corte Ingles

Oferta de empleo para dependientes y ayudantes en El Corte Inglés

El Corte Inglés tiene una dilatada trayectoria en el país y su profunda transformación ha sido evidente este último año, ya que el Grupo ha decidido reorientar su estrategia de negocios.

En el área de alimentación y gran consumo, la más estable de todas las áreas que componen el Grupo, esta semana trae nuevas ofertas para trabajar como auxiliar caja reposición, ayudante de vendedor, dependiente, pescadero y reposición picking supermercado.

Ver el artículos: Enviar CV El Corte Ingles

Trabajo constante con nuevas plazas de empleo

Entre los empleos en sus supermercados e hipermercados, hay vacantes disponibles para trabajar como:

  • Pescadero en Sotogrande y en Alicante
  • Auxiliar caja / reposición en Oviedo y en Bilbao
  • Ayudante vendedor en Girona
  • Dependiente en Barcelona
  • Reposición picking supermercado en Barcelona
  • Ayudante carnicería en Girona

También hay vacantes para su área de hostelería y restauración: camarero en Sevilla; ayudante de cafetería / restaurante en Bilbao; ayudante de camarero en Madrid.

Novedades en El Corte Inglés

  • Dentro de la profunda transformación que lleva adelante El Corte Inglés, ha establecido una alianza con la entidad Mastercard para hacer utilizable su tarjeta en otros comercios
  • El Corte Inglés dará apertura entre septiembre y octubre de una filial dedicada a logística, bajo la enseña El Corte Inglés Logistics, la cual centralizará las operaciones logísticas del Grupo (unos 5 mil empleados) y ofrecerá servicios a terceros
  • El Corte Inglés tiene previsto incrementar en un 30% el volumen de ventas online.

Todas estas iniciativas confluyen en lo que han denominado un ecosistema de negocios, orientado a maximizar la rentabilidad y el valor del Grupo, ser más competitivos, disminuir los riesgos y crear nuevas sinergias.

Para trabajar en El Corte Inglés ingresa a la website de empleo, selecciona el área específica en la que deseas hacerlo (ventas, logística, comercio electrónico) y revisa el listado de sus vacantes.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button