LIDL oferta plazas para personal de caja

Las ofertas de empleo en LIDL se renuevan permanentemente y más durante el período estival. En esta oportunidad la cadena tiene vacantes tanto para sus supermercados e hipermercados, así como para trabajar en sus oficinas centrales en diferentes áreas.

En supermercados e hipermercados hay plazas para trabajar como cajero / reponedor, adjunto a gerente de tienda; en sus oficinas como administrativo soporte a Dirección, infraestructura engineer, facilities project management, key user – gestión y mantenimiento herramientas informáticas.

Ver más ofertas laborales de Lidl

Oportunidades para trabajar en LIDL

Su mayor oferta de empleos se concentra en personal para caja / reposición, para contrato eventual y en jornadas parciales con la siguiente distribución:

Horas semanalesLocalidad
20La Garriga, Teruel, Valencia
22Toledo
25Sant Feliú de Llobregat, Ripoll, Cornellá de Llobregat
30Santa Coloma de Gramonet, Banyoles

Para trabajar en sus Oficinas Centrales, ubicadas en Montcada I Reixac hay una plaza como key user – gestión y mantenimiento herramientas informáticas, con GS, dominio MS Office, Alemán o Inglés C1, para gestión usuarios, análisis datos SAP, sistemas compras internas, soporte formación.

También en sus oficinas centrales, hay vacantes como administrativo soporte a Dirección; facilities project management, con Grado, nivel avanzado de Alemán o Inglés, experiencia de 3 años. En Álava se requiere infraestructura engineer – IT.

Expansión de LIDL

Hace ya un tiempo la cadena tiene como estrategia de negocios seguir invirtiendo en territorio español, construyendo nuevos establecimientos y aumentando su número de tiendas en el país.

Las proyecciones de esta estrategia, que actualmente lo han permitido incrementar el número de ventas significativamente, posicionarían a la cadena en 800 establecimientos en España para el 2024, con una inversión total de 1.500 millones de euros.

Para inscribirte a una vacante en esta cadena solo debes ingresar a su portal de empleo y si cumples con el perfil solicitado podrás comenzar a trabajar en LIDL.

Quizas te interese

Botón volver arriba