Noticias empleoDIA

Supermercados DIA oferta plazas para personal de caja

La cadena DÍA constantemente implementa mejoras tanto en sus tiendas, almacenes, canales de comercialización lo que le ha permitido llegar a ser una de las más reconocidas cadenas de supermercados en España, contando así con la confianza y fidelidad de los consumidores.

La demanda para trabajar en DÍA es grande, y en este sentido, bien sea por nuevas tiendas por su plan de expansión o como refuerzo para su plantilla, trae esta semana ofertas como cajero / reponedor, personal sección pescadería, carnicería, manager seguridad IT.

Plazas nuevas en DÍA y en dónde se ofertan

Entre las vacantes publicadas en su website se mencionan las siguientes: hay disponibles 21 plazas como cajero / reponedor, que posean formación ESO / Bachillerato

LocalidadNúmero de plazas
Eibar8
Melide4
Vall – Llobrega3
Elvissa5
Biescas1

En Villaroyo hay 3 plazas para personal sección pescadería; en Carballo se requiere profesional carnicería; en Barbate hay una plaza como asistente carnicero; en El Puerto de Santa María una plaza como asistente pescadería.

Para trabajar en su Sede Central hay una plaza como manager seguridad IT en Las Rozas de Madrid. Con GS en Ingeniería Informática / Telecomunicaciones, experiencia en SOC de 3 años, valorable formación en Ciberseguridad.

Ver aquí todas las noticias de empleo de supermercados DIA

Tips sobre el trabajo en DÍA

  • Cuando ingresas a trabajar en DÍA hay un período de prueba, el cual varía según el grupo al cual pertenece el empleo. Así, por ejemplo, para el Grupo IV, al cual pertenecen cargo de caja, reposición, operador de almacén, auxiliar administrativo, profesional y asistente de sección, el período de prueba es de dos meses.
  • Para el Grupo IV el salario bruto anual oscila entre los 12.925,24 y los 17.591,73 euros
  • Cada 4 años para las jornadas completas hay un incremento de 195,11 euros

Conoce más detalles de las vacantes disponibles ingresando a la web de empleo de DÍA, duración del contrato, jornada, y demás requisitos en cuanto a experiencia y postula tu candidatura a una de ellas.  

Pasos para enviar el currículum a DIA

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button