Noticias empleoCarrefour

Plazas para responsables de turno en Carrefour

Carrefour oferta nuevas plazas las cuales son principalmente para trabajar como auxiliar: de recepción / carretillero; de caja / reposición; de carnicería; de pescadería; responsable de turno.

Estas nuevas oportunidades de empleo se encuentran en A Coruña, Barcelona, Leganés, Valls, Pamplona, Alicante, El Escorial, Alcalá de Henares, Huelva, Cercedilla, Collado Villalba, Valladolid, Madrid, Fuengirola.

Nuevas plazas en Carrefour España

Para trabajar en las tiendas de Alicante, Barcelona y Huelva hay disponibles plazas como responsable de turno. Con FPII, al menos, un año de experiencia en sector retail y disponibilidad para movilizarse geográficamente.

Para personal en funciones de auxiliar se encuentran los siguientes y sus localidades:

AuxiliarLocalidad
Recepción / CarretilleroLeganés
Caja / ReposiciónEl Escorial
PescaderíaMadrid
CarniceríaValls, Alcalá de Henares, Cercedilla, Valladolid,Colado Villalba, Madrid

Ver más noticias de empleo de Carrefour

Reconocimiento a la producción agroalimentaria

Recientemente en Madrid, Jorge Ybarra, Director de Mercancías de Carrefour y Fernando Miranda, Secretario General de Agricultura y Alimentación, han tenido un encuentro con más de 80 directores y empresarios en la décima octava edición de la Jornada Nacional de Pymes.

Esta jornada promueve al sector agroalimentario de las comunidades autónomas: ha sido un ejemplo de nuestra proximidad, cercanía y apoyo a nuestros productos regionales en todos nuestros puntos de venta a nivel nacional, en palabras del Director de Mercancías de Carrefour, Jorge Ybarra.

En la Jornada fueron reconocidas 20 empresas, tanto regionales como locales, con el Premio Pymes Carrefour, en las categorías de Mejor Empresa Alimentaria y a la Transición Alimentaria.

Comienza o desarrolla tu profesión en esta reconocida cadena del sector de alimentación y gran consumo. Entra al portal de la empresa que Carrefour ha escogido, una de las más importantes de España, para gestionar la selección de candidatos e inscríbete a una de sus vacantes y comienza a trabajar en esta prestigiosa cadena de alimentación y gran consumo.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button