ALDI con nuevas oportunidades de empleo para responsables de tienda

Siempre fiel a su lema de trabajar para darte lo mejor, la cadena ALDI se esmera en ofrecer calidad no sólo en sus productos, sino también en el entorno de trabajo para su plantilla, de modo que se sientan satisfechos y puedan brindar una excelente atención a los clientes.

Esta semana ALDI tiene nuevas oportunidades para trabajar en sus establecimientos como colaborador de tienda, responsable de tienda, responsables de obras y mantenimiento, adjunto responsable de tienda, responsable recepción de mercancías.

NOTICIAS DE EMPLEO EN ALDI

Conoce dónde y que plazas nuevas trae ALDI

Una gran proporción de los empleos en sus tiendas corresponden a plazas como colaborador de tienda: con jornada semanal de 24 horas en Logroño, Cerceda, Algemesí; con 30 horas a la semana en El Vendrell, Majadahonda (7 plazas).

Para tienda ubicada en Madrid hay una plaza como responsable de tienda. Con Diplomatura / FP / Bachillerato; 3 años de experiencia y adjunto responsable de tienda tanto en Madrid como en Almería.

Para trabajar en Agüimes, hay una plaza como responsable recepción de mercancías. Se exige formación de Grado Superior en Transporte y Logística y poseer una experiencia de dos años en cargo similar. En Madrid hay una vacante como responsable de obras y mantenimiento.

Energía verde en ALDI

ALDI sigue avanzando en el establecimiento de la compra consciente, haciendo que la cadena de valor sea sostenible: en envases, uso de tecnología de punta (paneles solares, iluminación LED) que minimice el impacto medioambiental, surtido de productos de calidad y saludables.

En este sentido incorpora mejoras en los envases de la propia marca bajo los principios de reciclaje y reutilización. En el 2020 logró un ahorro de 375 toneladas de plástico y tiene como meta que el 100% de los envases de la marca sean reciclables, reutilizables para 2025.

¿Te interesa el sector de alimentación y gran consumo? No importa si tienes experiencia o no, en el portal de empleo de ALDI encontrarás siempre una opción de trabajo para ti.

Quizas te interese

Botón volver arriba