Noticias empleoDIA

Oferta de empleo: Dependientes para droguería en DÍA

El Grupo DÍA tiene más de 100 nuevas ofertas de trabajo, tanto en supermercados como en su tienda Clarel. Los empleos son para promotores de franquicias, cajeros / reponedores, inventaristas, responsables de tienda, carniceros, dependientes productos de belleza y droguería.

Estas plazas se encuentran distribuidas en Murcia, Acázar de San Juan, Lepe, Guadalajara, Conil, Madrid, Sant Celoni, Ezcaray, Cataluña.

Nuevos empleos en DÍA

Hay disponibles 2 plazas en Sant Celoni como responsable de tienda. Se exoge FP Grado Superior y por lo menos un año de experiencia en sector del retail. En Murcia hay una plaza como promotor de franquicias. Se requiere Titulación Universitaria / GS, inglés nivel medio, manejo alto de Office y HRAccess.

Para trabajar en Cataluña hay una plaza como gestor promoción de expansión e inmuebles. Es necesario poseer titulación universitaria / FO en área comercial; conocimientos jurídicos, legales, inmuebles, contabilidad financiera.

Se precisa inventarista en Alcázar de San Juan, con Bachillerato / FPI, para trabajar jornada completa en turno de la mañana. En Lepe y en Ezcaray hay plazas para cajero / reponedor. En Guadalajara se requiere supervisor de zona; en Conil y en Madrid hay plazas para carnicero.

Para trabajar como dependiente productos de belleza y droguería, el Grupo DÍA ha ofertado 30 plazas para la tienda Clarel. Se piden estudios ESO / FP. En algunos casos se exigirá especialización en Estética, Nutrición o Auxiliar Clínica.

Al día con DÍA

Entre este mes de julio y el próximo mes de agosto la empresa hará una ampliación de capital, según ha publicado la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

Con esta iniciativa, DÍA espera hacer frente a la competencia y alcanzar el equilibrio contable. El importe de esta ampliación será de aproximadamente de mil millones de euros.

Ingresa a la website de empleo de la empresa, ubica la vacante que se adecúa a tu perfil y gestiona tu inscripción a la misma para que comiences a trabajar en DÍA.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button