Noticias empleoLidl

Oportunidad de empleo para trabajar almacenes de Lidl

Las nuevas ofertas de empleo en LIDL son principalmente para trabajar en sus almacenes como mozo, Project manager de gestión y mantenimiento, administrativo de apoyo a dirección. En sus tiendas hay vacantes como cajero / reponedor, adjunto gerente de tienda, jefe de ventas, gerente de tienda.

Estas nuevas plazas se encuentran en Montcada I Reixac, Blanes, Alcobendas, Valencia, Figueres, Lorqui, Baix Empordà, Santa Susana, Lugo, Banyoles.

LIDL tiene ofertas de empleo en distintas comunidades

Entre la oferta publicada en su website, destacan las siguientes:

  • En Lorqui hay disponibles 15 plazas para personal de almacén. No es requisitotener experiencia. Para llevar a cabo funciones de floejo de palets, rotulación, soporte a inventarios, preparación y traslado de pedidos y mercancía
  • Para trabajar en Montcada I Reixac hay una plaza como administrativo soporte a dirección, con GS en Secretariado, alto dominio de Office; y una plaza como project manager en gestión y mantenimiento, con FPII, inglés y/o alemán de nivel C1

Para trabajar en sus tiendas hay plazas como cajero / reponedor en Lugo (22 horas semanales); Banyoles (30 horas) y en San Antonio (40 horas). En Alcobendas se precisa adjunto gerente de tienda y en Valencia, jefe de ventas (con alemán).

En diferentes tiendas hay plazas como gerente de ventas, como en Blanes, Santa Susana, Figueres, Baix Empordà. Se requiere FPGS, con experiencia superior a un año. Para gestión y coordinación de tienda, organización tareas del equipo, optimizar gestión stocks, análisis evolución de ventas.

Novedades en LIDL

Con paso firme se adelanta la política de LIDL en la compra y exportación de frutas de origen nacional en esta temporada. De las más de 300 mil toneladas de frutas adquiridas, distribuye un 87% a otros países donde tiene presencia.

La comercialización de frutas españolas está presente en sus 630 tiendas en el país y en sus 11 mil establecimientos a nivel internacional, demostrando una vez más la confianza en la oferta de frutas frescas de gran calidad y demanda. Si quieres postularte como personal de almacén u otro oficio de supermercado, inscríbete en el portal oficial de LIDL.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button