Noticias empleoCondis

Ofertas de trabajo en Condis para conductores y carretilleros

Para trabajar en sus centros logísticos y en tiendas, Supermercados Condis ha publicado sus nuevas ofertas de empleo. Unas son para interinato y otras por relevo por la temporada de verano. Entre estas vacantes hay plazas como dependiente secciones de frescos, carretillero, conductor camión, reponedor, cajero.

Estos empleos están disponibles en Madrid Centro, Sant Celoni, Badalona, Sant Boi de Llobregat, Montcada I Reixac, Masuou, Breda, Barcelona, Pozuelo de Alarcón.

Pasos para enviar el Currículum a supermercados CONDIS

Nuevas vacantes en Condis

Para sus tiendas se requiere personal como dependiente charcutería / carnicería en Breda, Sant Boi de Llobregat, Barcelona, con experiencia de por lo menos un año; dependiente charcutería en Pozuelo de Alarcón; dependiente pescadería en Sant Celoni, Masuou y en Madrid Centro.

Para su centro logístico en Montcada I Reixac hay vacantes como conductor camión C, para contrato determinado por tres meses, 35 horas semanales, de lunes a domingo. En este sentido, la tarjeta de tacógrafo digital, documento para conducir tipo C, CAP en vigor y amplia experiencia, son requerimientos esenciales para obtener el cargo.

También se requiere carretillero retráctil con dos años de experiencia, para trabajar en el turno de la mañana en este centro logístico. En las tiendas de Badalona se precisa cajero, para jornada de 24 horas y en Barcelona reponedor, para trabajar en jornada completa.

Noticias de Condis

Recientemente se han dado a conocer las cifras de rendimiento en ventas de las cadenas de supermercados regionales que agrupa 34 miembros en el Grupo IFA y del cual forma parte Condis, así como otras como Bon Preu, Ahorramás, Gadis, Alimerka, Uvesco, Dinosol.

De acuerdo a estas cifras, el 2020, año en que inició la pandemia, las ventas registraron un incremento del 11% en las tiendas de proximidad. También refleja esta cifra un 5% de aumento con respecto al 2019, que resultó en un beneficio neto en euros de 3,26 millones.

Asimismo, la participación de las 34 cadenas de supermercados regionales tuvo un 31,1% de participación en el mercado mayorista. Si quieres trabajar en Condis, solo ingresa a su portal oficial y gestiona tu inscripción a una vacante.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button