Noticias empleoLidl

Empleos temporales para cajeros en LIDL

Con más de 50 ofertas de empleo nuevas abre el portal de LIDL, muchas de las cuales son de contrato eventuales, bien sea por la temporada estival por suplencias o reforzamientos. Entre estas ofertas hay vacantes para cajero / reponedor, adjunto gerente de tienda, administrativo, network engineer – IT.

Los empleos se encuentran en Palma, Badalona, Vitoria, Zona Norte de Madrid, Finestrat, Santa Perpetua de Mogoda, Ripoll, Girona.

¿CÓMO ENVIAR EL CV A LIDL?

Vacantes disponibles en LIDL

Para trabajar en sus tiendas hay más de 20 plazas como cajero / reponedor:

Con 25 horas semanales en: Santa Perpetua de Mogoda (1 plaza, indefinido); Badalona (temporal, con más de un año de experiencia); Finestrat (3 plazas, temporal); Ripoll (1 plaza, sin experiencia, indefinido)

Con 30 horas a la semana en: Girona (2 plazas, temporal, sin experiencia)

Asimismo, se requiere personal como adjunto gerente de tienda en Zona Norte de Madrid, Madrid Capital, Zona Sur de Madrid, Palma de Mallorca. Para contrato indefinido, experiencia superior a 12 meses, Grado Medio

En Vitoria hay disponible una plaza como network engineer – IT. Con titulación en Ingeniería de Telecomunicaciones / Informática; experiencia de dos años; nivel alto de inglés (B2), valorable alemán; experiencia en tecnologías WLAN, switching, firewalling, network routing; Linux y Windows.

VER MÁS NOTICIAS DE EMPLEO DE LIDL

Nuevas acciones de LIDL

La empresa está haciendo una reestructuración de su cuerpo directivo de administración de cara a los planes estratégicos de expansión en el territorio español.

Una de estas acciones ha sido el nombramiento de un nuevo Director General de Expansión, que ha recaido en Imanol Zabala, quien tiene casi veinte años de experiencia en LIDL, pasando por varias direcciones como Sistemas y Tecnología de la Información, Organización, Ventas.

Con este nombramiento LIDL espera poder concretar la apertura de cuarenta nuevos establecimientos en el país. Para trabajar en LID ingresa a su website y postúlate a la vacante que se adecúa a tu perfil.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button