Noticias empleo

Se buscan técnicos de mantenimiento en Mercadona

Las nuevas ofertas de empleo en Mercadona incluyen plazas para técnicos: de mantenimiento electromecánico, auxiliar de mantenimiento, informático de sistemas Linux, de seguridad informática. También para sus tiendas hay vacantes para personal de supermercado y en sus almacenes como mozo.

Estas plazas están distribuidas en Terrasa, Alcoy, Cortegana, Vandellós I Hospitalet de I´Infant y I´Ametlla de Mar, Manzanares, Getafe, Huévar de Aljarafe, L´Alcora, Paterna.

Nuevas vacantes en Mercadona

La enseña tiene plazas disponibles para técnico, en puestos como: técnico mantenimiento electromecánico, en Getafe; técnico auxiliar de mantenimiento en Terrasa; técnico informático sistemas Linux en Paterna; técnico seguridad informática en Paterna.

Para trabajar en sus tiendas de Cortegana, Manzanares, L´Alcora, Alcoy, Vandellós Hospitalet de I´Infant y I´Ametlla de Mar hay dos plazas en cada una de las zonas para trabajar como personal de supermercado, en jornadas parciales.

Novedades en Mercadona

El 28 de junio ha tenido lugar la inauguración de la nueva tienda de Mercadona en Asturias, específicamente en Villaviciosa, bajo el concepto de ´tienda verde´. Este concepto incorpora la difusión y concientización de la sostenibilidad y conservación medioambiental a través de mensajes educativos.

Asimismo, la nueva tienda tendrá comida recién elaborada y lista para llevar en una sección especial dedicada a ello, donde los consumidores podrán hacer directamente sus pedidos en la tienda.

La construcción de esta nueva tienda de la enseña se ha realizado en lo que eran los terrenos de Nestlé y la inversión que ha hecho la empresa en esta nueva tienda asciende a los 7 millones de euros.

Si tienes vocación para tratar con el público, te interesa el sector de gran consumo y alimentación, puedes ingresar al website de la cadena para tener más información sobre las vacantes y requisitos y podrás inscribirte a la que más te conviene para trabajar en Mercadona.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button